Vengo a subastar 8 artículos TECNOLOGIA & EXPERIMENTOS CASEROS.
Esta subasta contiene un pack de 7 artículos; y voy a proceder a poner sus títulos:
Todos estos artículos son totalmente originales inspirados por mi escritura, aquí pueden ver los comentarios de mi redacción por si les interesa: http://forobeta.com/redactores/134320-redactor-de-calidad-serio-responsable-y-multitematico.html
El precio de la subasta inicia en $5.00
Incremento de puja $1.00
Fin de la subasta: 36 horas desde el instante en que se ha publicado este post.
Pago Via paypal neto
Se entregará en .docx vía email
No hay copy/paste y te recomiendo de verdad que los compres ya que atraerán a un gran número de lectores a tu sitio web.
Contiene negritas y unas imágenes de gran calidad.
Saludos y disfruten de la navidad, que ya llega!
- - - Actualizado - - -
El título está mal son 7 perdonen! 😛
Esta subasta contiene un pack de 7 artículos; y voy a proceder a poner sus títulos:
- Cut the rope, juego realmente divertido y totalmente gratuito para Android -> 200 Palabras + 1 imagen
- Flavyr nuestro editor de fotos para Iphone -> 160 Palabras + 1 imagen
- Como optimizar de manera sencilla nuestro Android, Android Cleaner Defrag -> 165 Palabras + 1 imagen
- Artículo con previas indicaciones para realizar un cohete de fósforo. 166 palabras + 2 imágenes
- Experimento casero: ¿Por qué la coca cola normal se hunde, mientras que la coca cola light flota? 176 palabras + 1 imagen
- Experimento con murciélagos ¡SEGUNDA GUERRA MUNDIAL! 197 Palabras + 1 Imagen
- Experimento ilustrativo; Mono ve, mono hace 250 palabras + 1 imagen
Todos estos artículos son totalmente originales inspirados por mi escritura, aquí pueden ver los comentarios de mi redacción por si les interesa: http://forobeta.com/redactores/134320-redactor-de-calidad-serio-responsable-y-multitematico.html
El precio de la subasta inicia en $5.00
Incremento de puja $1.00
Fin de la subasta: 36 horas desde el instante en que se ha publicado este post.
Pago Via paypal neto
Se entregará en .docx vía email
No hay copy/paste y te recomiendo de verdad que los compres ya que atraerán a un gran número de lectores a tu sitio web.
Contiene negritas y unas imágenes de gran calidad.
Saludos y disfruten de la navidad, que ya llega!
- - - Actualizado - - -
El título está mal son 7 perdonen! 😛