D
daena87
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias, eso ando haciendo, poniendo más energía que nunca en mis vídeos, aunque de momento sin éxito. Está claro que youtube me está penalizando, agradezco mucho tu mensaje.Pues quizás YouTube haya empezado el año con sus impredecibles cambios y tu hayas sido uno de los afectados, pero tampoco podemos asegurar que se trate de eso.
Podría ser que por ser comienzo de año de cierto modo una buena parte de tus suscriptores se hayan tomado vacaciones pero ya sería mucha conincidencia, y si dices que a tu competencia le va igual que antes o mejor, entonces no tiene tanto sentido esa posibilidad.
Así que sinceramente no se me ocurre cual puede ser la razón de tu bajón de visitas.
Pero bueno como Consejo solo se me ocurre que intentes mejorar los videos de alguna manera a ver si logras volver a remontar las visitas.
Y por otra parte pues recordarle a los subs que activen todas las notificaciones de la campana.
Bueno, me consuela un poco ver que no solo me sucede a mi y que se acaba saliendo, gracias!A mi me suele pasar cada cierto tiempo lo mismo, es como si el canal muriera pero después de unos días todo vuelve a la normalidad
decenas de miles? bueno tal vez este un poco fuera pero con ese dinero puedes emprender muchas cosas, aparte 6 años haciendo videos es un tiempo considerable y deberías de saber que cosas asi pueden pasar, yo en tu lugar invertiría algunos cientos de dólares en asesorías con personas que tengan experiencia en youtube, asi pasa con todas las redes sociales y google, es tan volátil que puedes pasar de 100 a 10 o viceversa, por eso hasta las grandes empresas buscan afiliar mediante suscripciones, es mucho mas estable un modelo de negocio asi.
Mucho ánimo, mi consejo es que quizas arranques un segundo canal (reutilizando el contenido)Bueno, así estamos muchos, la suerte que has tenido es que por el motivo que sea has empezado ahora y no antes. Mi canal también tiene seis años y los cuatro primeros han sido fantásticos, pero desde Enero de hace dos años todo cambió de la noche a la mañana y empezó a caer en picado, mis vídeos solo reciben un 20-10% de visitas de lo que recibían antes, mis vídeos más vistos y que generaban más dinero quedaron en el olvido, notifican mis subidas a los sub y apenas recomiendan mi canal, antes las ganancias me daban de sobra para vivir sin preocupaciones, ahora solo me da para pagar impuestos y poco más. No he recibido ninguna penalización, simplemente todo cambió de un día para otro, iba poco a poco yendo todo mal y el remate final fue en Diciembre del 2022, me puse enferma y no pude subir tanto contenido como siempre, desde entonces todo fue a peor y me afectó más que nunca el algoritmo. Mi canal ya está sentenciado y es frustrante el intentar mantener algo vivo cuando estás viendo que está agonizando, pero soy demasiado cabezota y tengo la cosa de que cualquier día todo volverá a mejorar, llamadme ilusa 🤣
Y cuanto te pagaron por esas visitas?bro el motor de busqueda de youtube cambio completamente y este problema comenzo desde septiembre del año pasado, e estado testeando y si tu canal quiere que remonte, la salida es simplemente empezando a ser short para que youtube no olvide tu canal, duele aceptarlo pero es eso, acabo de hacer 5 short y entre las 5 me reportaron un poco mas de 25 mil visitas en solo 4 dias
Por el momento no le creo short solo le tengo 3, pero ya no estoy comenzando un canal voy a subir unos 80 short y la verdad es increible la cantidad de trafico que traen, ya el mes que viene le empiezo a meter videos largosY cuanto te pagaron por esas visitas?
Vas a ver como las visitas de los videos largos bajaran tremendamente por haber subido shorts.Por el momento no le creo short solo le tengo 3, pero ya no estoy comenzando un canal voy a subir unos 80 short y la verdad es increible la cantidad de trafico que traen, ya el mes que viene le empiezo a meter videos largos
Estoy notando eso, veo canales que suben puro short con miles de visitas pero sus vídeos grandes tienen como 50 visitas nomas y si le va bien 1k visitas , aunque tenga miles de miles de subsVas a ver como las visitas de los videos largos bajaran tremendamente por haber subido shorts.
Vas a ver como las visitas de los videos largos bajaran tremendamente por haber subido shorts.
Es que los que miran shorts normalmente quieren solo eso, cosas rápidas y aleatorias, estilo tiktok no van a consumir un vídeo largo de forma recurrente...Estoy notando eso, veo canales que suben puro short con miles de visitas pero sus vídeos grandes tienen como 50 visitas nomas y si le va bien 1k visitas , aunque tenga miles de miles de subs
Si te funciona sigue haciéndolo, yo lo hago para tener más suscriptores y vistas, pero todo en un canal nuevoPor mi parte inicie un canal de shorts para acaparar suscriptores, luego de eso empecé a subir paulatinamente videos largos y han tenido muy buenos resultados, no sé entonces en que vaya
Exacto!!!, si te dedicas a hacer videos largos, yo creo que hay que olvidarse los shorts, ya que te traen muchos subs, pero luego esos subs apenas ven tus videos largos y eso acaba siendo la muerte de un canalEstoy notando eso, veo canales que suben puro short con miles de visitas pero sus vídeos grandes tienen como 50 visitas nomas y si le va bien 1k visitas , aunque tenga miles de miles de subs
eso depende tu tematica, si es entretenimiento mejor no ponerse a crear short, pero si son culturales y esas cosas es muy diferentes, veo canales de conocimiento en donde la gente busca algo para darle solucion a una duda o problema y alli si vale la pena no tantos pero valen la pena, al menos siempre tomense 3 segundos de cada short en invitarlos a suscribirse al canal y opinar, asi de sencillo,Exacto!!!, si te dedicas a hacer videos largos, yo creo que hay que olvidarse los shorts, ya que te traen muchos subs, pero luego esos subs apenas ven tus videos largos y eso acaba siendo la muerte de un canal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?