Venta Venta 3 banners 125x125 5000 visitas diarias PR 2 BARATOS

• Autor Autor elpugi1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elpugi1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Hola! estoy vendiendo 6 banners. 3 en Enlace eliminado

y 3 en Enlace eliminado

-Los primeros 3 son en la página principal del sitio y se los dejo a u$s 2.5 por mes, ó u$s 6 por tres meses,
(Abajo de "Donaciones")

-Los otros 3, se ven en TODOS los posts del sitio y se los puedo dejar a u$s 4 por mes, ó u$s 10 por tres meses
(En: "Anuncie Aquí")

Datos:

Visitas: +8000 por dia
PR: 2
Alexa: 130.xxx
Antiguedad: +3 años
Usuarios: 5700

Se reserva el derecho de aceptar o no banners.

Espero sus ofertas por acá o MP.

Saludos!

sigo aceptando banners, quedan 5!

Última edición:
aprovechen los banners, es una web con más de 3 años de antiguedad (en Noviembre cumple 4)

tiene más de 5100 usuarios y más de 5500 visitas por dia,

llegó a tener un alexa de 60xxx y ahora nuevamente empezó a subir....

1 banner comprado

Mp Enviado

1 banner comprado a espera de respuesta

1 banner comprado , esperando respuesta.

Banners entregados a thecjfalcon , makperu y veroniseo, me quedan solamente los del Enlace eliminado a $ 3 por mes ó $ 6 por tres meses.

Saludos!

Última edición:
queda uno en: Enlace eliminado y 4 en Enlace eliminado

saludos!

me siguen quedando algunos.. están muy baratos aprovechen, hago descuentos por cantidad. :welcoming:

me está quedando uno en Enlace eliminado

y algunos en Enlace eliminado

considero ofertas por anuales.

sigo entregando, he hecho trabajos de seo a la web recientemente...veremos en los próximos dias como evoluciona.

Acepto ofertas razonables por los banners que me quedan: 1 en Enlace eliminado y

4 en Enlace eliminado

(Son 2 secciones dentro del mismo sitio)

saludos! 🙂

vamos que me quedan pocos...!!!

Hola, como algunos sabrán mudé la web a un vps y estuvo un mes offline, para los que contrataron les extenderé el contrato 2 meses por las molestias ocasionadas.

He mejorado los precios para nuevas contrataciones en los espacios que me quedan, aprovechen! necesito saldo paypal así que si tienen una buena oferta en mente (contrataciones por varios meses ó más de 1 banner) no duden en escribir.

Bueno, sin más me despido con un saludo.

aprovechen los precios, he hecho otra campaña con .edu backlinks que no tardará en hacer efecto y los precios se los mantengo igual..

confirmo, el sitio ha tenido una suba de visitas del 80% pueden verlo ustedes mismos en la parte de abajo de la web, donde dice: "Quién está conectado?" en los últimos 60 minutos;

asi es que aprovechen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.