Venta (Venta actualmente pausada) 🔥 Vendo cuentas de AdSense España ✅ solo 1 ya disponible actualmente

• Autor Autor jomars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jomars

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
Sin garantía
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
1 cuenta con 1€ de saldo (135 € / 156 USDT)

Dominio hasta 22-07-2026

Screenshot_2.webp

Se entrega correo original.

Las cuentas son del 2023 y el motivo de la venta es porque no las trabajo desde hace bastante tiempo y me causan pérdidas debido a la contratación de los proxys, hosting y dominios.

Han estado siempre manejadas en navegador antidetección (Dolphin Anty) y con proxys españoles de calidad sin ningún tipo de problema, así que no me hago responsable de suspensiones o limitaciones después de la entrega.

ATENCIÓN:

Las cuentas en las que no se entrega la web, se entregarán con la página aprobada, pero con el tema default de Wordpress.

Solo usuarios verificados con buena reputación. Intermediario opcional pagado por el comprador.

Los pagos por PayPal serán en € netos. El comprador se hace cargo de las comisiones.

Una vez hecho y recibido el pago del saldo liberado o PayPal, preparo la cuenta cambiando correo y teléfono de recuperación, procedo a traspasar y, después, el usuario debe de cambiar los Nameservers en Cosmotown. En el caso de la cuenta con web, tras la venta, en 24 horas procedo a eliminarla la web de mi hosting. Las webs de las cuentas en las que las mismas no se transfieren, se eliminan al instante tras la venta. Todos los dominios están en Cosmotown, así que el usuario tendría que crear una cuenta allí para poder migrarlos de una cuenta a otra. La web tiene plugin de consentimiento y cookies Complianz, en su día de pago y debe de ser cambiado, ya que voy a proceder a dar de baja la cuenta.

Última edición:
1 cuenta con 15€ de saldo (300€)

Dominio hasta 14-03-2026

PIN ✅

SIN WEB 🚫

SIN PAGOS 🚫

1 cuenta con 1€ de saldo (200€)

Dominio hasta 22-07-2026

PIN 🚫

SIN WEB 🚫

SIN PAGOS 🚫

1 cuenta con 5€ de saldo y con pequeño tráfico orgánico de Bing diario (250€)

Dominio hasta 24-05-2026

PIN 🚫

CON WEB ✅

SIN PAGOS 🚫

Las cuentas son del 2023 aproximadamente y el motivo de la venta es porque no las trabajo desde hace bastante tiempo y me causan pérdidas debido a la contratación de los proxys, hosting y dominios.

Han estado siempre manejadas en navegador antidetección (Dolphin Anty) y con proxys españoles de calidad sin ningún tipo de problema, así que no me hago responsable de suspensiones o limitaciones después de la entrega.

ATENCIÓN:

Solo usuarios verificados con buena reputación. Intermediario opcional pagado por el comprador.

Pago exclusivo en € netos por PayPal. El comprador se hace cargo de las comisiones.

Una vez hecho el pago, preparo la cuenta cambiando correo y teléfono de recuperación, procedo a traspasar y, después, el usuario debe de cambiar las DNS en Cosmotown. En el caso de la cuenta con web, tras la venta, en 24 horas procedo a eliminarla la web de mi hosting. Las webs de las cuentas en las que las mismas no se transfieren se eliminan al instante tras la venta. Todos los dominios están en Cosmotown, así que el usuario tendría que crear una cuenta allí para poder migrarlos de una cuenta a otra. La web tiene plugin de consentimiento y cookies Complianz, en su día de pago y debe de ser cambiado, ya que voy a proceder a dar de baja la cuenta.
Ninguna tiene cobros ?

@jomars voy a proceder a realizar la compra 🛒 de una cuenta de Google adsense

Precios actualizados

Procedo a cerrar la venta de una de las cuentas con @GoTruco
(Actualizado) Cuenta de AdSense vendida a @GoTruco, procedo a valorar.

Última edición:
Disponibles, precios actualizados

Liquidando. Precios actualizados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás