Venta adsense venezuela.. rentable?

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas muchachos tengo una cuenta de adsense creada con correo de venezuela, no he llegado a los 10$ para solicitar el pin, pero quisiera saber si esta cuenta tiene algun valor y cuando podria ser?

la aprobaron con una web y tiene apenas unas minimas ganancias, nunca he cobrado dejo imagen.
f0dea4c76e274c65901d28ccd92f4503.png

1) Puedo venderla?
2) Que precio recomiendan para venderla?
3) para poder venderla tengo que desvincular la pagina web que tengo y analytics correcto?

espero me ayuden gracias

No vale nada parece ser que la tienes enlazada a un sitio y no esta verificada, venderla ya verificada le podrías sacar muy buen plata!

No vale nada parece ser que la tienes enlazada a un sitio y no esta verificada, venderla ya verificada le podrías sacar muy buen plata!

tengo una verificado con pin de usa y con 46 us cuanto podria valer

uhm ok ok entonces la dejo perder jajaja es que la cree con correo gmail de vzla y no me servira para payoneer correcto? no tengo mucho conocimiento tengo entendido que para cobrar por payoneer debi crear mi cuenta adsense con correo de USA verificado con numero telefonico de USA y al solicitar el pin debe ser de USA no?

osea que esta cuenta creada con correo de Venezuela no me servira pedir pin a direccion de USA?