🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si ya lo vi quite el demo :C bueno el autolike en funcional para cualquiera :C
Solicito demo por MP
Pregunta entonces el boton de like queda flotando? y visible hasta que se da el autolike?
le explico el autolike es un flotante invisite que flota conforme flota tu flechero ( cursor ) desaparece una ves que le den like
y si recargas la web una vez que le diste like ya no aparece por que como les comente no tiene deslike y eso es lo bueno
bueno como no hay demo ya esta explicado como funciona
Y que pasa por ejemplo en mobiles? visitantes desde celular, etc..
yo creo que es imposible encontrar un autolike para moviles ya que el movil no tiene cursor xD! o si hay bueno no se
¿Es auto like cuando se requiere que el usuario haga click?, ¿el auto no venía de automático?, pregunto 😛.
no hay demo ta deje varias pruevas de que funciona
- - - Actualizado - - -
sigue en venta cualquier duda mandar MP
Considero de que no hay pruebas de que funcione sin demo :/
¿como voy a diferenciarlo del que está gratis en la red? ¿no puedes montar una demo?
dejo constancia de que te entregare el demo y si veo revendido aqui se te dara negativa... aceptas el demo ????
la condicion es esa para los que quieren demo!
dejo constancia de que te entregare el demo y si veo revendido aqui se te dara negativa... aceptas el demo ????
la condicion es esa para los que quieren demo!
la condicion es que si lo compramos no lo podemos revender no?
Yo tambien solicito demo para
a: dejar constancia que sirve
b: prometo no revenderlo y si lo uso pagarte por el
c: no pasarlo a otros usuarios
si lo compras puede que si bueno dependiendo las reglas de aqui.... en caso vea que esta ala venda el mismo bueno contactare con un moderador para saber si esta permitido... pero bueno viniendo al caso quieres aun el demo ?
- - - Actualizado - - -
demo: emviado
lokitofm;2899376 demo: emviado[/QUOTE dijo:He recibido el demo
Ultima duda, el cursor sale como si fuera una mano, esto es normal? o puede salir el cursor normal
listo demo emviado: disculpa soy algo celoso con mis cosas uno se quema las pestañas :CQuiero la demo para ver como funciona. Mandame la demo y la url a la que le doy like
listo demo emviado: disculpa soy algo celoso con mis cosas uno se quema las pestañas :C
He recibido el demo
Ultima duda, el cursor sale como si fuera una mano, esto es normal? o puede salir el cursor normal
eso es normal bueno el autolike lo hize asi creo que el visitante no diferencia eso
Si le quitas eso y que cuando no se mueva el mouse salga la leyenda "me gusta" te lo compro
Ver el archivo adjunto 34615
Dejo tambien constancia que el script funciona al 100% como lo comenta el vendedor, a mi en lo personal no me gusta la mano y el mensaje, si no tienen problema con eso comprenlo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?