Subasta Venta blog de coches PR1 en Blogger

• Autor Autor jumasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jumasa

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Que cochazo!
PR:1
Entradas: 31 originales, y 2 reseñas camufladas vendidas, total 33 entradas.
Visitas: 20 en promedio, hizo un salto hace 15 días y anda promediando entre 25 y 30.
Enlaces salientes: 1, por intercambio.
Creado: 3/9/2011
Alexa: 13 millones.
Lo tenia con adsense pero me bajaron la cuenta, el sitio no está baneado, se puede probar poner anuncios antes de transferir.
Tiene bastante trabajo de creación de enlaces entrantes y está dado de alta en varios directorios (trabajo con el programa WebSeo con mis webs y tengo una lista diria aceptable de directorios donde dar de alta las webs, que lamentablemente hace un tiempo ya no actualizo como debiera).

Adjunto capturas de analytics.

Subasta sale en: 10 USD
Incrementos: 1 USD
Precio de venta directa: No hay
Subasta termina en: 24 hs luego de la última puja.
Pago: Por paypal, el total ofertado incluye las comisiones, así que se pueden animar a ofertar uno o dos USD mas 😉

Transferencia: Si tienen mas iTrader que yo, primero transfiero, luego cobro, si es al revez, primero cobro, luego transfiero. Ya vendí 2 de mis blogs por subasta y como pueden ver en mi iTrader, sin quejas ni problemas.

Saludos y suerte para todos!!! quecochazo1.webpquecochazo2.webpquecochazo3.webp

Toma $10 ......

$11

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola!! Me acaban de avisar por PM que tras chequearlo, el sitio se encuentra en el Sandbox de Google. La verdad no lo sabía hasta que me aviso un colega del foro recién, por lo que le pido al ganador de la subasta que revea su oferta, y lo tengan en cuenta los próximos a subastar.

Saludos y gracias!!!!!

muchas gracias por avisar, mi puja fue superada queda de todos modos des-habilitada

Hola,

Yo iba a seguir en la puja, pero primero quiero que aclares el tema de si los artículos son origininales, porque creo que hay algunos copia:

El tuyo de 14 de enero de 2012: Enlace eliminado
El original de 14 de agosto de 2011: Enlace eliminado

¿Me equivoco?

Saludos

Hola MarceFX!!! Vale la aclaración:

El sitio, como mis otros sitios de wordpress, los empecé los primeros días de Septiembre 2011 con artículos que había vendido por pack a un ex usuario de Forobeta, Franclin Campos, que se cansó de estafar gente, entre ellos a mi.

Como yo escribí los artículos, decidí utilizarlos. Busqué los textos en su momento en google y contacté con todos los webmasters que los tenían publicados, pero se ve que en este caso, no estaba aún indexado cuando me deje los artículos pendientes para publicar en mis webs.

Tengo todos los mails enviados con fecha anterior a la de publicación como prueba, pero volviendo a los papeles, y revisando un poco, veo que no es el único artículo que está ya publicado, en ese sitio que mencionas hay un pack de 10 artículos que yo redacté y no cobre, pero que si, se han publicado antes allí.

Ea, honestamente no sabía de esto y mi idea no es vender gato por liebre. Me parece lo mas decente cerrar la subasta. Y como plus, dado que no tengo intención de seguir actualizando esta web ni darle uso, va de regalo al primero que la pida por pm.

Favor de cerrar el hilo.

Saludos a todos!!!!!

Tu explicación me parece lógica, y te lo agradezco. No tienes porque cerrar el hilo si arreglas lo del contenido duplicado 🙂

Gracias

MP enviado! jejejej.

cómo queda la cosa??? porque yo iba a seguir con la subasta ... 12$us ... :topsy_turvy:

Se cierra a petición del autor hasta que solucione los problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.