Venta Venta BTC 7% Paypal Neto

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tal vez el usuario ya recibió el btc y ustedes enfrascados en este lío

Es normal, los envíos de Coinbase a BlockChain están tardando entre 3 horas hasta 12.

Hice unos envíos y tengo cola de transacciones que no se confirman pasados un buen rato [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION]

Gracias Frozen , esperemos que se confirme pronto

Hay personas que adoran ver arder sus propios billetes

tb hay personas que te cuatriplican en un dia lo que tu ganas en toda tu vida

Mira, No es por desvirtuar, Pero esta semana se debe evitar hacer transacciones ya que el BTC Tendra un gran cambio y hay una probabilidad de perder el BTC. No estamos hablando de la subida y bajada del BTC.

Informate un poco: Noticias en MERCADOS : Peligroso golpe de Estado en el mundo Bitcoin | Urgente24

Es probable que el comprador no reciba ni 0.0000000 BTC y quiera su dinero de vuelta. Aqui los 2 pierden, Los BTC del Vendedor desaparecen y el comprador se queda sin nada

Me explico?

Mira, No es por desvirtuar, Pero esta semana se debe evitar hacer transacciones ya que el BTC Tendra un gran cambio y hay una probabilidad de perder el BTC. No estamos hablando de la subida y bajada del BTC.

Informate un poco: Noticias en MERCADOS : Peligroso golpe de Estado en el mundo Bitcoin | Urgente24

Es probable que el comprador no reciba ni 0.0000000 BTC y quiera su dinero de vuelta. Aqui los 2 pierden, Los BTC del Vendedor desaparecen y el comprador se queda sin nada

Me explico?

Informate tu mejor todo esta bajo control, falta de conocimiento = no sabes ni lo que dices

Me explico?

en ese articulo no pone que se no se pueda enviar una semana antes , solo que en la fecha del btc flok las paginas cerraran , almenos lee lo que pones.

btc recibido paso a calificar

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] Penoso lo tuyo compañero lamentable si fuera admin te banearia del foro, tienes la boca para hablar nomas seguro ni BTC tienes ni sabes como funciona..
Porfavor amablemente le pido que no vuelva a interponerse en un post mio y menos desinformado, saludos.

Otro Exchanger hecho con [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás