🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] da la cara ahora o atente a las consecuencias. Un saludo,Transaction #31M750020U6226945
-$196.31 USD
5/2/2018 19:33 PDT
Criptotangible
pagos@criptotangible.com
Hola,
Esto es una estafa salvo que se demuestre lo contrario.
Ayer esperé durante todo el horario habil para que abonaran mi pago de PayPal y cambiar a BTC. Cuando BTC se disparó abri una disputa y la escalaron inmediatamente a reclamo.
[MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] da la cara ahora o atente a las consecuencias. Un saludo,
Buen día,Buen día,
150 calificaciones positivas demuestran lo contrario. Te escribo por MP para solucionar la situación.
Buen día,
Espero por tu MP y pronta solución de una forma u otra de este inconveniente. No me parece normal que operes con BTC y tenga que esperar un día entero para tener una respuesta.
Yo no me comporto de ninguna manera. Te dejo algunos cuestionamientos interesantes:
- ¿Eres [MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION]?
- ¿Trabajas para Criptotangible?
- ¿Que vela tienes en este entierro?
- ¿Por que coño de la madre me escribes así? ¿Se te olvido de donde eres grandísimo jalabolas?
- ¿Tu me vas a pagar la diferencia? Al momento que envie el pago BTC estaba en ~ 9.4k y ya vá por ~ 9.7k
- ¿Por qué si creo una disputa en PayPal la elevan inmediatamente a reclamo?
- ¿Por qué no respondió a mis mensajes anteriores pero si a mi reclamo? (24 horas vs 28 minutos)
[MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] sigo esperando una solución... tu sitio web está cada vez peor. :encouragement:
pero creo que a la hora de comprar tiene que enviarte el btc al precio que lo has comprado
ejemplo si el btc vale 8 mil $ y tu compras 1 btc y te responde horas despues pero luego el btc esta en 10 mil $ ella tiene que enviarte 1 btc a la hora en la que tu compraste el btc y como valía
Yo no me comporto de ninguna manera. Te dejo algunos cuestionamientos interesantes:
- ¿Eres [MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION]?
- ¿Trabajas para Criptotangible?
- ¿Que vela tienes en este entierro?
- ¿Por que coño de la madre me escribes así? ¿Se te olvido de donde eres grandísimo jalabolas?
- ¿Tu me vas a pagar la diferencia? Al momento que envie el pago BTC estaba en ~ 9.4k y ya vá por ~ 9.7k
- ¿Por qué si creo una disputa en PayPal la elevan inmediatamente a reclamo?
- ¿Por qué no respondió a mis mensajes anteriores pero si a mi reclamo? (24 horas vs 28 minutos)
[MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] sigo esperando una solución... tu sitio web está cada vez peor. :encouragement:
Nuestro sitio está recibiendo ataques DDoS, vaya coincidencia. Pero no te preocupes ya estamos trabajando en eso.
Tienes un MP en tu bandeja de entrada.
Nuestro sitio está recibiendo ataques DDoS, vaya coincidencia. Pero no te preocupes ya estamos trabajando en eso.
Vuelve a haber disponibilidad :encouragement:
Hola [MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION]
Hay una cantidad de dólares minima de compra?
¿Cuánta es la mínima cantidad que es posible comprar? $15.
Vuelve a haber disponibilidad :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?