Venta BTC

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Esto es una estafa salvo que se demuestre lo contrario.

Ayer esperé durante todo el horario habil para que abonaran mi pago de PayPal y cambiar a BTC. Cuando BTC se disparó abri una disputa y la escalaron inmediatamente a reclamo.

Transaction #31M750020U6226945
-$196.31 USD
5/2/2018 19:33 PDT
Criptotangible
pagos@criptotangible.com
[MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] da la cara ahora o atente a las consecuencias. Un saludo,

IMPORTANTE: A pesar de mi alerta por el tiempo transcurrido, luego de conversar por mensajería privada resolvimos completar la transacción. Por lo que puedo recomendar el servicio.

Última edición:
Hola,

Esto es una estafa salvo que se demuestre lo contrario.

Ayer esperé durante todo el horario habil para que abonaran mi pago de PayPal y cambiar a BTC. Cuando BTC se disparó abri una disputa y la escalaron inmediatamente a reclamo.

[MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] da la cara ahora o atente a las consecuencias. Un saludo,

Buen día,

150 calificaciones positivas demuestran lo contrario. Te escribo por MP para solucionar la situación.

Buen día,

150 calificaciones positivas demuestran lo contrario. Te escribo por MP para solucionar la situación.
Buen día,
Espero por tu MP y pronta solución de una forma u otra de este inconveniente. No me parece normal que operes con BTC y tenga que esperar un día entero para tener una respuesta.
IMPORTANTE: A pesar de mi alerta por el tiempo transcurrido, luego de conversar por mensajería privada resolvimos completar la transacción. Por lo que puedo recomendar el servicio.

Última edición:
Buen día,
Espero por tu MP y pronta solución de una forma u otra de este inconveniente. No me parece normal que operes con BTC y tenga que esperar un día entero para tener una respuesta.

¡Oye tio!

Calmate un poco, Diana es una persona muy seria y realmente buena para los negocios, de hecho estoy haciendo buenos negocios con ella en este momento. No me parece justo que te comportes de esta manera, aún más cuando en sus términos está establecido de forma clara y precisa que puede tardar varias horas en responder.

100% Recomendada la colega [MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION].

Yo no me comporto de ninguna manera. Te dejo algunos cuestionamientos interesantes:

• ¿Eres [MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION]?
  • ¿Trabajas para Criptotangible?
  • ¿Que vela tienes en este entierro?
  • ¿Por que coño de la madre me escribes así? ¿Se te olvido de donde eres grandísimo jalabolas?
  • ¿Tu me vas a pagar la diferencia? Al momento que envie el pago BTC estaba en ~ 9.4k y ya vá por ~ 9.7k
  • ¿Por qué si creo una disputa en PayPal la elevan inmediatamente a reclamo?
  • ¿Por qué no respondió a mis mensajes anteriores pero si a mi reclamo? (24 horas vs 28 minutos)

[MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] sigo esperando una solución... tu sitio web está cada vez peor. :encouragement:

pero creo que a la hora de comprar tiene que enviarte el btc al precio que lo has comprado

ejemplo si el btc vale 8 mil $ y tu compras 1 btc y te responde horas despues pero luego el btc esta en 10 mil $ ella tiene que enviarte 1 btc a la hora en la que tu compraste el btc y como valía

pero creo que a la hora de comprar tiene que enviarte el btc al precio que lo has comprado

ejemplo si el btc vale 8 mil $ y tu compras 1 btc y te responde horas despues pero luego el btc esta en 10 mil $ ella tiene que enviarte 1 btc a la hora en la que tu compraste el btc y como valía

El problema está cuando no hay comunicación de ningún tipo... y más raro aún cuando creo una disputa e inmediatamente se eleva a reclamo. Todavía sigo esperando MP.

Última edición:
Yo no me comporto de ninguna manera. Te dejo algunos cuestionamientos interesantes:

• ¿Eres [MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION]?
  • ¿Trabajas para Criptotangible?
  • ¿Que vela tienes en este entierro?
  • ¿Por que coño de la madre me escribes así? ¿Se te olvido de donde eres grandísimo jalabolas?
  • ¿Tu me vas a pagar la diferencia? Al momento que envie el pago BTC estaba en ~ 9.4k y ya vá por ~ 9.7k
  • ¿Por qué si creo una disputa en PayPal la elevan inmediatamente a reclamo?
  • ¿Por qué no respondió a mis mensajes anteriores pero si a mi reclamo? (24 horas vs 28 minutos)

[MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] sigo esperando una solución... tu sitio web está cada vez peor. :encouragement:

Nuestro sitio está recibiendo ataques DDoS, vaya coincidencia. Pero no te preocupes ya estamos trabajando en eso.

Tienes un MP en tu bandeja de entrada.

Nuestro sitio está recibiendo ataques DDoS, vaya coincidencia. Pero no te preocupes ya estamos trabajando en eso.

Si. Y es solo un pedacito de la capacidad que tengo instalada... es la única forma que he tenido de llamar su atención.

He cancelado la disputa a la espera de recibir un reembolso. Vamos a ver como va todo...

PD: MP respondido!

Luego de conversar por mensajería privada resolvimos completar la transacción. Por lo que puedo recomendar el servicio. He cambiado mi calificación a positiva y esperamos poder volver a trabajar en conjunto en el futuro.

Última edición:

Diana, te escribí por WhatsApp, chequea por favor. :encouragement:

Te envié un MP

Te envie MP. Espero respuesta.

Vuelve a haber disponibilidad :encouragement:

Hola [MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION]

Hay una cantidad de dólares minima de compra?

Oops. No lo leí.

Gracias.

Cuantos me darias por 400 USD via Paypal?

Hola, te envie MP pero no tuve respuesta.
Cuando puedas contestame asi hago una compra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás