B
bombi19
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Noticias
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Pues lo que dice el título.
Por menos de 2000 euros no me escribais, y os explico el porque:
Lo primero, es que lo de noviembre no se ha cobrado, que serian aproximadamente unos 400 euros. El nuevo propietario podria poner su adsense y quedarse con ese dinero.
Lo segundo, es que es un canal que como veis puede dar mucho redito economico, y lo estoy vendiendo realmente barato porque ahora mismo esta en horas bajas. Los shorts son ciclicos, pero esta claro que los numeros que maneja a la vista estan!
Lo tercero es que tampoco me urge venderlo ni tengo necesidad, el subir los videos no me lleva mucho trabajo!
Para llevar el canal solo utilizo capcut+elevenlabs
Solo gente interesada 🙂
Por menos de 2000 euros no me escribais, y os explico el porque:
Lo primero, es que lo de noviembre no se ha cobrado, que serian aproximadamente unos 400 euros. El nuevo propietario podria poner su adsense y quedarse con ese dinero.
Lo segundo, es que es un canal que como veis puede dar mucho redito economico, y lo estoy vendiendo realmente barato porque ahora mismo esta en horas bajas. Los shorts son ciclicos, pero esta claro que los numeros que maneja a la vista estan!
Lo tercero es que tampoco me urge venderlo ni tengo necesidad, el subir los videos no me lleva mucho trabajo!
Para llevar el canal solo utilizo capcut+elevenlabs
Solo gente interesada 🙂