🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok, esperemos los reviews😉 (hablando de eso, en cuánto tiempo se ven buenos resultados? Esos reviews deben tardar al menos unos días...)Es evergreen (funciona siempre como indicamos en el post) y no hay riesgo de baneo si sigues todos los pasos, ten en cuenta que es un método legal, nada de cosas raras 😉
PD: Después de agotar todos los cupos de review, hemos activado una nueva oferta para comprar el curso por solo 19$
Ok, esperemos los reviews😉
Ya compré varias cosas del usuario, siempre recomendables.
Esperando las reviews para terminar de animarme. Especialmente porque en el país que estoy el COBRAR dinero es complicado
Luego de terminar todas las lecciones del curso puedo ver el potencial que tiene para ganar dinero, conocía un poco el negocio de las notificaciones push y, al menos a mi, me pareció una metodología genial para generar ingresos. A pesar de que se enfoca mucho en el uso de twitter, puedes combinar algunas otras plataformas sociales para lograr mejores resultados. A largo plazo no veo que el método se pueda saturar ya que siempre hay maneras de usar la creatividad para ir mejorando. El curso esta hecho para hacer todo desde 0, como dice su creador, puede tomar 1-2 meses lograr resultados óptimos, pero si ya tienes experiencia en redes sociales, paginas web y obtención de trafico se puede comenzar a ganar dinero desde mucho antes. Sin duda es un método funcional.
Mp enviado
Debo mi rw, el curso está bien detallado, fácil de entender y muy practico ya que con videos es mucho más entendible y fácil de comprender, no se necesita alguna otra inversión más y te deja abierto a crear más ideas de ingresos, de acuerdo a las ganancias, recién lo estoy probando, pero se tiene grandes Prospectos de ingresos y lo puedes hacer más de una vez así que los ingresos depende del factor tiempo
Debo mi rw, el curso está bien detallado, fácil de entender y muy practico ya que con videos es mucho más entendible y fácil de comprender, no se necesita alguna otra inversión más y te deja abierto a crear más ideas de ingresos, de acuerdo a las ganancias, recién lo estoy probando, pero se tiene grandes Prospectos de ingresos y lo puedes hacer más de una vez así que los ingresos depende del factor tiempo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?