Venta Venta cerrada. Gracias!

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, ya he comprado varios cursos y he de reconocer que son muy claros en la descripción de sus métodos y siempre atentos a resolver cualquier duda.

Quisiera saber, en el tema de la monetización, cuánto tarda la plataforma en hacer los pagos, ¿semanal? ¿mensual?

Gracias por anticipado.

Hola, ya he comprado varios cursos y he de reconocer que son muy claros en la descripción de sus métodos y siempre atentos a resolver cualquier duda.

Quisiera saber, en el tema de la monetización, cuánto tarda la plataforma en hacer los pagos, ¿semanal? ¿mensual?

Gracias por anticipado.

Muchas gracias por tus palabras, es lo que me anima a seguir creando buenos métodos 🙂 En cuanto a tu pregunta: la plataforma paga cada semana a través de Paypal.

Buenas!

He comprado el curso y la verdad que un 10, la explicación sin dar vueltas, directa y con los datos que necesitas.

El método me parece muy innovador, he acabado el curso hace 10 minutos y ya tengo mis primeros subscriptores, no me imagino si le meto caña a a esto cuantos podré hacer. No hay que hacer ninguna inversión más, solo lo que cuesta el curso, que bajo mi criterio, es muy bueno.

Un saludo!

acabo de comprar el curso, la verdad muy cómodo el formato en video, le estoy dando una vista general solo escuchando los videos mientras hago otras cosas, muy simple y bien explicado, ya hablaremos de resultados después, por el momento muy bien hecho el curso.

Lo compré y visualice. Como siempre, fácil de entender y en breve lo aplicare. Estoy enganchado a sus cursos jejeje.

Lo compré y visualice. Como siempre, fácil de entender y en breve lo aplicare. Estoy enganchado a sus cursos jejeje.

Muchas gracias compañero! Cualquier duda envíame un email al correo de soporte y te ayudo en lo que necesites 😉

Vengo a dejar mi review:

Primeramente, quiero decir que los videos que vas a visualizar estan muy bien realizados. Buena calidad, voz perfecta para entenderse y pasos muy claros.
La idea del curso es muy buena y con imaginacion puede salir muy bien. He realizado lo que dice paso por paso el curso y espero ver resultados. Muchas gracias.

Procedo a dejar mi review: El curso esta superbien explicado te enseña todo lo necesario para llevar a cabo el metodo ,yo soy fan numero 1 de moneypills ya que ellos suben cursos super buenos siempre funcionan , les recomiendo mucho este curso 😉

Vengo a dejar mi review:

Primeramente, quiero decir que los videos que vas a visualizar estan muy bien realizados. Buena calidad, voz perfecta para entenderse y pasos muy claros.
La idea del curso es muy buena y con imaginacion puede salir muy bien. He realizado lo que dice paso por paso el curso y espero ver resultados. Muchas gracias.

Muchas gracias por tu review compañero 😉

ok, acabo de terminar el curso, debo decir que es excelente, moneypills cada vez se supera en calidad, todo muy bien explicado, muchas gracias por este material, ojala sigan muchos mas años con este proyecto.

Cuanto se puede ganar con este método?

Hola, la guía es muy clara y fácil de entender aunque bueno el cpc a 0.05 no se por que ami no me sale 🙁

1597939639498.webp

Esperemos que mejore , Tengo suscripciones de US, LATAM

Hola, la guía es muy clara y fácil de entender aunque bueno el cpc a 0.05 no se por que ami no me sale 🙁

1597939639498.png

Esperemos que mejore , Tengo suscripciones de US, LATAM

Cada caso es un mundo, pero no te preocupes que el CPC tiende a subir con cantidad, estás apenas empezando (y es genial que ya estés haciéndolo) pero todavía te queda mucho, 80 y 62 notis entregadas son muy pocas. Tranquilidad, vas bien 😉

Hola!, sale pregunta por mp

Buenas.

Una pregunta sobre las ganancias. ¿Cuántos meses llevas aplicando este método y cuánto estás generando actualmente con él?

Por otro lado, que herramientas son necesarias?

Un saludo.

Buenas.

Una pregunta sobre las ganancias. ¿Cuántos meses llevas aplicando este método y cuánto estás generando actualmente con él?

Un saludo.
Me uno a esta pregunta

Llevamos aplicando el método 4 meses y 3 meses ganando dinero. Las pruebas de pago están en la página de ventas. Dejo aquí el enlace de la página de ventas con el descuento para miembros de Forobeta ya aplicado > https://gumroad.com/l/profitpush/descuento-forobeta

Si alguno de ustedes tiene más dudas pueden enviarme un MP y les ayudo 😉

Buenas.

Un saludo.
Me uno a esta pregunta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.