Venta Venta - consejo de precio en el futuro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Monetiz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola, tengo una página web muy currada con una gran base de seguidores de la misma. me gustaría saber si en futuro la vendiera, dentro de un año, cuánto podría valer hoy en día.

La web sigue un camino ascedente y no para de romper récords en visitas, ganancias, seguidores,etc.

La temática es educación , con una antigüedad de 18 meses, con el 98% de visitantes de España.
Datos:
1.100.000 visitantes en diciembre.
1.150.000 visitantes en enero.
1.200.000 visitantes en febrero.

La web tiene más de 41.000 comentarios, a un ritmo de 100 - 150 diarios, con mucho feed back entre usuarios.
Tiene 10.000 seguidores en twitter, 3000€ en facebook, (y subiendo) 110 seguidores de bloger y 140 suscritos diariamente por email.
Tiene 600 post publicados, todos muy buscados.
Las palabras clabe están todas entre la posición 3 y la 1 desde hace meses.

El tráfico viene en un 60% de google (un trma muy buscado), un 10% de facebook y twitter, y el resto de otros buscadores/favoritos.

Ganancias.
Desde hace 5 meses voy ganando 950€ - 1000€ mensuales con adsense, pero en verano se llegarán a los 2000€ como poco porque la búsqueda y el rpm de la web se triplica, como poco, por la naturaleza de su temática.

Según leo por aquí, con todo lo que he dicho la web podría rondar los 18.000€ - 20.000€, es una web que ha salido además en programas de televisión (antena3, la sexta), periódicos nacionales españoles /el país, público) y ha sido finalista de unos premios de España que no puedo decir porque sino se sabría de inmediato.

No quiero dar el enalce porque ya sabes que algunos son capaces de hacer muchas diabluras, pero cuando la venda el año que viene si lo daré, ¿alguien sabría decirme precio aproximado hoy en día?

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
545   0   0
Minimo 15000 €. Espera los picos más alto de la web.
Por cierto esto va en valoraciones

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Porcentaje - 100%
123   0   0
Hay que valorar más cosas de esa web y una muy importante es que no esta 100% explotada, se pude mejorar mucho las ganancias con un poco de trabajo, yo creo que puede alcanzar mucho más de 25.000 € :encouragement:

Monetiz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hay que valorar más cosas de esa web y una muy importante es que no esta 100% explotada, se pude mejorar mucho las ganancias con un poco de trabajo, yo creo que puede alcanzar mucho más de 25.000 € :encouragement:

Cierto es que le queda por explotar y en ello estoy, pero se que el año que viene no podrá ya atenderla por otros motivos profesionales y me gustaría venderla para diciembre de este año, más o menos, pero eso estoy viendo precio desde hoy aunque sé que será mayor para esas fechas porque la web no para de crecer.

Gracias por tu coment, me ha servido.

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Porcentaje - 100%
22   0   0
Si tienes intencion de venderla deberias venderla ahora, lo que hoy crece en internet dentro de 3 meses ya no existe y ni que hablar dentro de un año.

wishet

Gamma
Desde
12 Ago 2011
Porcentaje - 100%
30   0   0
hacen falta más datos para valorar un sitio web con ese tráfico, aunque esa un blog de 600 entradas, pero en principio mucho más de 20.000€
de hecho muy mal optimizada tiene que estar para sacar 1000€/mes :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.