Venta Venta cuenta Adsense con mas de USD$90 mas canal de YouTube generando

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Zeta
SEO
Vendo canales de YouTube clonado y generando $ y regalo cuenta Adsense Costa Rica

La cuenta tiene 2 canales de YouTube con videos clonados 1 canal tiene mas de 6 meses y el otro mas de 3 meses, este mes la cuenta genero USD$40 en ganancias y para el próximo mes seguramente generara algo mas. Te incluyo un cuenta Adsense de Costa Rica con USD$ 56 ya que no se como cambiarle el Pais.

La vendo en USD$130 netos, si estas interesado me puede contactar por MP, solo responderé a usuarios que yo catalogue como serios...

Ganancias Noviembre
ganancia noviembre.webp

Ganancias diciembre a lo que va de mes
ganancias diciembre.webp

Última edición:
me envias la url

Enlace eliminado te envié mp...

Me podrias pasar mas datos de las cuentas de youtube por MP?

Saludos

[MENTION=38626]abtun[/MENTION] MP respondido

- - - Actualizado - - -

Amig@s el canal es clonado y tiene mas de 6 mese, si no les interesa este tipo de canal, respetuosamente les pido que no soliciten URL ya que solo perderemos el tiempo AMBS.

Gracias! :encouragement::encouragement:

Interesado enviar url, gracias

Amigo [MENTION=107665]monquiel[/MENTION] solicito urls

me interesa, podrias mandarme mas informacion? gracias.

Nesecito datos del canal por Mp

me interesa el canal de youtube! me pasarias la url?

Hola que tal me interesa mucho me puedes mandar un mp podemos negociar un poco mas dependiendo de las cuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.