Venta Venta cuenta AdSense "VENEZUELA"

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +135 / =1 / -2
Vendo cuenta Adsense Venezuela, Con mas del umbral alcanzado lista para cobrar.

Vendo mi cuenta Adsense verificada Venezuela con mas del umbral requerido 150$, lista para asociar cuenta bancaria y cobrar.

Se puede cambiar el país de pago con tan solo enviar un correo a AdSense.

Enviar MP personas interesadas y responsables.

Saludos Amigos...!

SIGUE EN VENTA MIS AMIGOS APROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD DE TENER DOLARES EN SUS CUENTAS DE VZL

Última edición:
excúsame una pregunta, ese dinero solo se puede cobrar desde Venezuela?

- - - Actualizado - - -

excúsame una pregunta, ese dinero solo se puede cobrar desde Venezuela? o también se puede cobrar en en país latino diferente

excúsame una pregunta, ese dinero solo se puede cobrar desde Venezuela?

- - - Actualizado - - -

excúsame una pregunta, ese dinero solo se puede cobrar desde Venezuela? o también se puede cobrar en en país latino diferente

te explico amigo...! Puedes hacer el retiro de Adsense con una cuenta en moneda extranjera abierta aqui en Venezuela. Luego de haber hecho el retiro en tu cuenta, tranquilamente puedes irte con tu tarjeta a un pais vecino hacer compras y retiro en dolares en cajeros.

Ejemplo: Supongamos que la compras.. abristes tu cuenta aqui en venezuela en moneda extranjera.! Ya tienes el dinero alli, lo siguiente que prosigue es que puedes ir a un pais vecino y con tu tarjeta usar el dinero como gustes.

Saludos.!

Te envié MP con consultas

Sigue en VENTA

Solicito información del precio que tiene y su dinero actual. Un saludo!

Solicito información del precio que tiene y su dinero actual. Un saludo!

MP Enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue en Venta

SIGUE EN VENTA, VAMOS AMIGOS ANIMENSE

- - - Actualizado - - -

:distant: En venta

Última edición:
sigue en venta mis amigo lista para cobrar

NOTA IMPORTANTE: LA CUENTA ES DE VENEZUELA PERO SE PUEDE CAMBIAR DE PAÍS CON TAN SOLO HABLAR CON ADSENSE, YA HE VERIFICADO ESA INFORMACIÓN. APROVECHEN LA OPORTUNIDAD :encouragement:

Pero tengo entendido que para abrir cuenta en moneda extranjera en Venezuela no se puede, ningun banco deja porque no tienen como o hasta donde yo se sabia eso, no se si ahora ha cambiado, si ha cambiado ? En que banco están dejando abrir la cuenta ?

Pero tengo entendido que para abrir cuenta en moneda extranjera en Venezuela no se puede, ningun banco deja porque no tienen como o hasta donde yo se sabia eso, no se si ahora ha cambiado, si ha cambiado ? En que banco están dejando abrir la cuenta ?

Puedes abrirla en Banesco, Banco de Venezuela, Mercantil. Los otros no te sabria decir porque no he preguntado! Pero en general si se puede.

- - - Actualizado - - -

Sigue en VENTA :encouragement:

Última edición:
:s Sigue Venta con 150$ de saldo y contando 😛7:

Sigue disponible al toque :encouragement:

Sigue disponible amigos 😱

Puedes abrirla en Banesco, Banco de Venezuela, Mercantil. Los otros no te sabria decir porque no he preguntado! Pero en general si se puede.

- - - Actualizado - - -

Sigue en VENTA :encouragement:

Precio y detalles por favor.

Precio y detalles por favor.

Respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue en Venta aprovechen por un costo de 175$ Netos se la llevan

- - - Actualizado - - -

UP... EN VENTA. 😱

- - - Actualizado - - -

Sigue en Venta mis amigos por 175$ Netos es suya

SIGUE EN VENTA, APROVECHEN CONTIENE 150$ DE SALDO Y SE LA LLEVAN POR 175$ ES NEGOCIABLE :encouragement:

SIGUE DISPONIBLE UP UP UP :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.