⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te explico amigo...! Puedes hacer el retiro de Adsense con una cuenta en moneda extranjera abierta aqui en Venezuela. Luego de haber hecho el retiro en tu cuenta, tranquilamente puedes irte con tu tarjeta a un pais vecino hacer compras y retiro en dolares en cajeros.
Ejemplo: Supongamos que la compras.. abristes tu cuenta aqui en venezuela en moneda extranjera.! Ya tienes el dinero alli, lo siguiente que prosigue es que puedes ir a un pais vecino y con tu tarjeta usar el dinero como gustes.
NOTA IMPORTANTE: LA CUENTA ES DE VENEZUELA PERO SE PUEDE CAMBIAR DE PAÍS CON TAN SOLO HABLAR CON ADSENSE, YA HE VERIFICADO ESA INFORMACIÓN. APROVECHEN LA OPORTUNIDAD :encouragement:
Pero tengo entendido que para abrir cuenta en moneda extranjera en Venezuela no se puede, ningun banco deja porque no tienen como o hasta donde yo se sabia eso, no se si ahora ha cambiado, si ha cambiado ? En que banco están dejando abrir la cuenta ?
Pero tengo entendido que para abrir cuenta en moneda extranjera en Venezuela no se puede, ningun banco deja porque no tienen como o hasta donde yo se sabia eso, no se si ahora ha cambiado, si ha cambiado ? En que banco están dejando abrir la cuenta ?
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.