D
drak1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, si. Actualmente tengo mi método funcional pero estoy vendiendo las cuentas únicamente al menor y en BTC. 🙂
[MENTION=174197]drak1[/MENTION] No sé desde cuando estás en el foro, no me pareces un usuario muy activo de igual manera, tu manera de actuar con alevosía y malicia se te devolverá, el karma existe, compañero y ¿sabes que? llega más temprano que tarde :moon:.
Eso de que compraste una cuenta "legal" o no, no es problema del vendedor aquí presente y fue TU DECISIÓN :encouragement:. Lo que está en discusión acá es la funcionalidad del producto ofrecido y NADA MÁS :devilish: .
Por otro lado, si realmente querías un producto con cero caídas y cero probabilidad de que presente algún problema, pudiste pagarlo de forma LEGAL desde un inicio :encouragement:.
Te recuerdo que acá los pequeños Robin Hood's del foro utilizamos métodos Black Hat para hacer nuestras cuentas funcionales y aptas para el público... Y Lee esto bien:
No hay método infalible a una caída :distant:.
No hay. No existe. Todos tienen riesgos y el que diga lo contrario te está engañando 😉 . Lo que si debió el vendedor fue actuar rápido en caso de caídas, aunque ya te está ofreciendo el reembolso total, así que no me parece que actúes de esa manera.
Tampoco estoy de acuerdo con el ensañamiento contra el creador del tema por el hecho de que, en su título o en el contexto del tema dice "cero caídas", ya que si nos ponemos a analizar la sección de cuentas streaming casi todos dicen lo mismo y algunos incluso tienen mensajes de caídas y mantienen esos títulos.
Saludos.
respeto tu opinion mas no creo que tengas razon gracias por comentar saludos