Venta cuenta de netflix a cambio de review y luego chantaje

• Autor Autor chcno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, si. Actualmente tengo mi método funcional pero estoy vendiendo las cuentas únicamente al menor y en BTC. 🙂

[MENTION=174197]drak1[/MENTION] No sé desde cuando estás en el foro, no me pareces un usuario muy activo de igual manera, tu manera de actuar con alevosía y malicia se te devolverá, el karma existe, compañero y ¿sabes que? llega más temprano que tarde :moon:.

Eso de que compraste una cuenta "legal" o no, no es problema del vendedor aquí presente y fue TU DECISIÓN :encouragement:. Lo que está en discusión acá es la funcionalidad del producto ofrecido y NADA MÁS :devilish: .

Por otro lado, si realmente querías un producto con cero caídas y cero probabilidad de que presente algún problema, pudiste pagarlo de forma LEGAL desde un inicio :encouragement:.

Te recuerdo que acá los pequeños Robin Hood's del foro utilizamos métodos Black Hat para hacer nuestras cuentas funcionales y aptas para el público... Y Lee esto bien:

No hay método infalible a una caída :distant:.

No hay. No existe. Todos tienen riesgos y el que diga lo contrario te está engañando 😉 . Lo que si debió el vendedor fue actuar rápido en caso de caídas, aunque ya te está ofreciendo el reembolso total, así que no me parece que actúes de esa manera.

Tampoco estoy de acuerdo con el ensañamiento contra el creador del tema por el hecho de que, en su título o en el contexto del tema dice "cero caídas", ya que si nos ponemos a analizar la sección de cuentas streaming casi todos dicen lo mismo y algunos incluso tienen mensajes de caídas y mantienen esos títulos.

Saludos.

respeto tu opinion mas no creo que tengas razon gracias por comentar saludos

Gracias a todos por sus opiniones,
Llegue a una solucion con el usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION] para entregarle una cuenta nueva de netflix y darle soporte por 15 dias.

El usuario acordo quitar la negativa y en unos minutos procedo a enviarle la cuenta

Gracias a todos nuevamente por sus comentarios

Llegue a una solucion con el usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION] para entregarle una cuenta nueva de netflix y darle soporte por 15 dias.

El usuario acordo quitar la negativa y en unos minutos procedo a enviarle la cuenta

ok aqui que quede constancia que tanto yo y el usuario [MENTION=197805]chcno[/MENTION] llegamos a un acuerdo donde los dos tenemos que cumplir

Me alegro mucho porque hayan llegado a una solución amistosa[emoji119]

Un saludo.

Hasta que se dio cuenta que no le van a dar 10 dolares por un simple berrinche :encouragement:

Dejo constancia que le entregue la cuenta al usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION]
La cuenta la compre a otro usuario del foro para de esa manera entregarle la cuenya.
Espero el retiro de la negativa de parte del usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION]

Dejo constancia que le entregue la cuenta al usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION]
La cuenta la compre a otro usuario del foro para de esa manera entregarle la cuenya.
Espero el retiro de la negativa de parte del usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION]

ya me entrego la cuenta solo que hay detalles que estamos aclarando

- - - Actualizado - - -

ok el usuario [MENTION=197805]chcno[/MENTION] me dio una cuenta no nueva aclaro me dio una usada.. pero ok con tal de arreglar esto yo la acepto el se compromete a darme soporte 15 dias que es lo que me falto en la cuenta original. tambien me dijo que podia cambiar la contraseña .. solo quiero que el usuario [MENTION=197805]chcno[/MENTION] confirme esto y yo me comprometo a retira la calificación

- - - Actualizado - - -

ok el usuario [MENTION=197805]chcno[/MENTION] me dio una cuenta no nueva aclaro me dio una usada.. pero ok con tal de arreglar esto yo la acepto el se compromete a darme soporte 15 dias que es lo que me falto en la cuenta original. tambien me dijo que podia cambiar la contraseña .. solo quiero que el usuario [MENTION=197805]chcno[/MENTION] confirme esto y yo me comprometo a retira la calificación
Correcto me comprometi a darle 15 dias de soporte a [MENTION=174197]drak1[/MENTION] y el usuario tiene todo el derecho a cambiar la clave

Correcto me comprometi a darle 15 dias de soporte a [MENTION=174197]drak1[/MENTION] y el usuario tiene todo el derecho a cambiar la clave

listo borre la calificación negativa.. y tambien dejo constancia que la cuenta la entrego hoy 29 Noviembre 2018 y me tiene que durar por lo menos 15 dias

- - - Actualizado - - -

Hasta que se dio cuenta que no le van a dar 10 dolares por un simple berrinche :encouragement:

ajala la gente que fuera de ayudar solo biene a soltar su veneno no pudiera comentar en estos post

Última edición:

Buscando pretextos y nada más.

Qué coraje que la gente de este "tipo" se salga con la suya

Que lastima pero que bueno que le quitaron la negativa al buen compañero.

Pero sigo estando a favor de la negativa a drak1.

Buscando pretextos y nada más.

Qué coraje que la gente de este "tipo" se salga con la suya

Que lastima pero que bueno que le quitaron la negativa al buen compañero.

Pero sigo estando a favor de la negativa a drak1.

jaja pues te quedas con las ganas perr+++ xD

no me sali con la mia sali con lo justo y el camarada tambien asi que ya deja de tirar tierra

Última edición:

- - - Actualizado - - -

Si, las cuentas nuevas actualmente están cayendo. Por eso te dió una cuenta renovada, las cuales son más caras por cierto, deberías agradecer la buena fe del vendedor [emoji119].

Ya sabes para la próxima que compres y puedas exigir al máximo, comprarla legal y no a 1$ por review [emoji126] [emoji818]

Me alegro de que hayan solucionado por lo sano[emoji137]

[MENTION=197805]chcno[/MENTION] él te pagará la diferencia de la cuenta ya que jamás dió una review?

O cómo quedará eso?

O se quedará con negativa por incumplir los términos de la cuenta él?

Última edición:
Si, las cuentas nuevas actualmente están cayendo. Por eso te dió una cuenta renovada, las cuales son más caras por cierto, deberías agradecer la buena fe del vendedor [emoji119].

Ya sabes para la próxima que compres y puedas exigir al máximo, comprarla legal y no a 1$ por review [emoji126] [emoji818]

No hay nada sano con que un ser así se salga con la suya.

respeto tu punto de vista pero no lo comparto.. si vamos a lo que tu dices tambien tendrias que decirles a los que compran canales de youtube o paginas de facebook que no pueden reclamar si los timan por que en si es ilegal vender ese tipo de cosas. entonces me estarias diciendo que si alguien le compras un pagina de facebook y lo estafan no puede reclamar por que es ilegal comprar paginas de facebook.. en fin tu tienes tu punto y listo yo por mi parte creo que c arreglo el problema los dos tenemos lo que queriamos y listo.. que si compro o no compro cuenta eso ya es mi problema no el tuyo con todo respeto

respeto tu punto de vista pero no lo comparto.. si vamos a lo que tu dices tambien tendrias que decirles a los que compran canales de youtube o paginas de facebook que no pueden reclamar si los timan por que en si es ilegal vender ese tipo de cosas. entonces me estarias diciendo que si alguien le compras un pagina de facebook y lo estafan no puede reclamar por que es ilegal comprar paginas de facebook.. en fin tu tienes tu punto y listo yo por mi parte creo que c arreglo el problema los dos tenemos lo que queriamos y listo.. que si compro o no compro cuenta eso ya es mi problema no el tuyo con todo respeto

El problema no es reclamar sino actuar de mala fé y querer pedir 10 veces el producto. ¿O es que si compras una fanpage por 5.000$ y te la borran irás a pedir 50.000$ al vendedor?

Por otro lado, no es cuestión de "tu problema" o no, las aclaraciones en el foro existen para que cada quien exprese su punto de vista.

De igual manera el caso quedó solucionado y eso es lo importante aquí. Ya la aclaración ha concluido.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Para terminar, el tema de "cuenta por review" es algo que en este contexto no debería de ser usado.

Un comentario de un servicio no necesariamente tiene que ser bueno para cumplirse, si desde un principio esperaste para dar una "review", debiste de dejarla cuando un suceso extraordinario sucedió (la primera caída), repito que no necesariamente la review tiene que ser positiva.

Tengan en cuenta lo siguiente:

Todos los métodos que se usan para obtener una cuenta Netflix con la promoción o con facturación pagada a un bajo coste, son ilegales.

iTunes, Cc, bin, gift cards, débito directo, contrato por telefonía o línea fija.

Absolutamente todo método es ilegal, la única forma de obtener una cuenta legal es yendo directamente a la página oficial de Netflix y comprarla. También, los puntos regionales que tienen o están en consorcio con Netflix.

Anunciar que el método tiene 0 caídas, de por sí tendría que tener una penalización, ¿Y qué sí los demás usuarios también lo hacen? No hay motivo para poner algo incierto y en definitiva incoherente con lo que se vende.

Peor aún, aprovecharse de esto para sacar ventaja chantajeando es despreciable.

Aún si ya llegaron a una solución creo tajantemente que deberían de haber límites en la sección de streaming.

Por mi parte, la solución a este problema hubiera sido darle reembolso parcial al cliente después de la segunda caída.

El cliente, así mismo, debería de dejar una review de cómo fue su experiencia de compra ya sea positiva o negativa sin derecho a reclamos.

Las negativas están de más, disfrutaste de un servicio "x" tiempo y debes de pagar por eso, sin importar las suspenciones del servicio que hayan ocurrido.

Por otro lado, sí el vendedor no te hubiera dado una solución a tu problema, tendrías el derecho total de calificarlo negativamente.

De igual manera el caso quedó solucionado y eso es lo importante aquí. Ya la aclaración ha concluido.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

me quedo con esta parte es lo que importa tu tienes tu punto yo el mio y nada. por mi es caso cerrado es mi ultimo comentario en este post saludos

- - - Actualizado - - -

Para terminar, el tema de "cuenta por review" es algo que en este contexto no debería de ser usado.

Un comentario de un servicio no necesariamente tiene que ser bueno para cumplirse, si desde un principio esperaste para dar una "review", debiste de dejarla cuando un suceso extraordinario sucedió (la primera caída), repito que no necesariamente la review tiene que ser positiva.

Tengan en cuenta lo siguiente:

Todos los métodos que se usan para obtener una cuenta Netflix con la promoción o con facturación pagada a un bajo coste, son ilegales.

iTunes, Cc, bin, gift cards, débito directo, contrato por telefonía o línea fija.

Absolutamente todo método es ilegal, la única forma de obtener una cuenta legal es yendo directamente a la página oficial de Netflix y comprarla. También, los puntos regionales que tienen o están en consorcio con Netflix.

Anunciar que el método tiene 0 caídas, de por sí tendría que tener una penalización, ¿Y qué sí los demás usuarios también lo hacen? No hay motivo para poner algo incierto y en definitiva incoherente con lo que se vende.

Peor aún, aprovecharse de esto para sacar ventaja chantajeando es despreciable.

Aún si ya llegaron a una solución creo tajantemente que deberían de haber límites en la sección de streaming.

Por mi parte, la solución a este problema hubiera sido darle reembolso parcial al cliente después de la segunda caída.

El cliente, así mismo, debería de dejar una review de cómo fue su experiencia de compra ya sea positiva o negativa sin derecho a reclamos.

Las negativas están de más, disfrutaste de un servicio "x" tiempo y debes de pagar por eso, sin importar las suspenciones del servicio que hayan ocurrido.

Por otro lado, sí el vendedor no te hubiera dado una solución a tu problema, tendrías el derecho total de calificarlo negativamente.

comparto algunas cosas que dices otras no. pero de igual manera gracias por comentar. me despido de este post ya todo esta bien y si tomare en cuenta algunas cosas que dices saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás