Venta Venta Curso Facebook ADS

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Si te interesa obtener el curso envíame un mp 🙂. Son 3 puntos que se enseñaran. Disculparme pues he colocado dos veces el #2.
1. Asi mismo los paises utilizados fueron todos de LATAM, no se uso ni Venezuela, ni Bolivia. Pero funciona para cualquiera de LATAM.
2.¿Funciona en España o Usa? No he probado en esos países.

Guia comprada!! Ahora solo falta a ponerlo en marcha.
+ Regalo (bonus)
Explicacion por skype, pero como soy torpe para las clases y luego no recordar tanta información, se ha tomado la molestia de hacerme un txt aparte muy completo y con imagnes.
Recomendado
saludos

Adjuntos

• VIDEOS1.webp
    VIDEOS1.webp
    40,2 KB · Visitas: 182
  • FOTOS2.webp
    FOTOS2.webp
    42,4 KB · Visitas: 179
  • ENLACES3.webp
    ENLACES3.webp
    42,7 KB · Visitas: 182
  • REGALOS4.webp
    REGALOS4.webp
    64,2 KB · Visitas: 180
  • PRECIONETO.webp
    PRECIONETO.webp
    4,6 KB · Visitas: 180
Última edición:
Prueba Gractis a cambio de Review? Puedo dejarte un gran review si todo funciona tal como comentas
Saludos

Dando prueba al usuario [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION]

y que tal le fue a [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] con este curso?

Guia comprada!! Ahora solo falta a ponerlo en marcha.
+ Regalo (bonus)
Explicacion por skype, pero como soy torpe para las clases y luego no recordar tanta información, se ha tomado la molestia de hacerme un txt aparte muy completo y con imagnes.
Recomendado
saludos

y que tal le fue a [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] con este curso?

Al usuario le enseñe video e imagenes, pero tenia problemas con su conexión y problemas con su cuenta de ADS. Esperare la normalización de su cuenta, sino procederé a dar otro review.

Me apunto para dejar review , en caso este Libre 😉
La review de tu vida 😛7: )

Al usuario le enseñe video e imagenes, pero tenia problemas con su conexión y problemas con su cuenta de ADS. Esperare la normalización de su cuenta, sino procederé a dar otro review.
Queres que de un review del curso?SaludosLH

Queres que de un review del curso?SaludosLH

Ya he recibido ah algunos usuarios el dia de ayer que coloque el post, como mencione esperare al usuario y luego dare el review. Cualquier respuesta la coloco aca en el tema o envio un imbox en caso no puedan. Gracias

Ah, yo tengo el metodo ese para los enlaces.

:distant:

Nada menos ? Para las imagenes ?

Envio mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás