Venta Venta de 10 blogs, todos generando ingresos con Adsense $ 3567 ultimos 6 meses

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Pongo en venta 10 blogs, todos generando ingresos con Google Adsense.

En conjunto, estos 10 blogs han generado $ 3567 los ultimos 6 meses.

Adjunto, captura de pantalla de los ingresos de los 10 blogs, ultimos 6 meses via Adsense

iFndiXQ.png

En el siguiente link de descarga, podras ver los ingresos Adsense generado por cada uno de los blogs, si quieres saber mas informacion sobre uno o mas blogs, entonces enviame MP diciendo el NUMERO DE BLOG que aparece en la imagen

Descarga de archivo: http://goo.gl/Hvo0hK

Dependiendo del blog, el precio de venta sera entre 12 meses de promedio de ingresos (minimo) hasta, 18 meses ingresos.

La mayoria de dominios registrados en name.com

Condiciones de la venta:

- Metodo de pago: Western Union, Moneygram o Paypal
- Primero se recibe el pago, luego se traspasa el dominio y el sitio. Mi iTrader me avala.
- El comprador se hace cargo de las comisiones.
- Enviame tu MP, por favor deja constancia en el tema.

Bueno, enviame tu MP 🙂

Última edición:
MP enviado :encouragement:

Me envias las URL ? 😛7:

mp enviado!!

Envío MP. ¡Saludos!

solicito mas informacion

15 MP recibidos hasta este momento, ahora me dispongo a responder todos uno a uno !

Gracias, de momento he respondio ya todos los MP, hay al menos 3 usuarios interesados en el pack completo, pero de momento no se ha concretado ninguna venta, asi que aun hay chance, enviame tu MP, saludos

Gracias, de momento he respondio ya todos los MP, hay al menos 3 usuarios interesados en el pack completo, pero de momento no se ha concretado ninguna venta, asi que aun hay chance, enviame tu MP, saludos

Mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás