🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Suena muy interesante, estoy esperando a ver algunas experiencias mas para animarme
Sí lo leí, será normal que suba el rebote de salida y nada de ganancias con esas visitas? ojala eso sea solo al principio.
Me pregunto si los rebotes tendrán mucho que ver con la geolocalización. ¿Hay forma de saber el origen de los visitantes, o hacer un geo-target específico?
Contratado, el plan Extra - a ver cómo va... ya sabéis que a mí no me gusta revisar estadísticas...
Las quiero contratar pero pagaría hasta llegar l a las 10,000 visitas si es así tienes un trato.
me interesa pero quiero saber primeroo cual es el sistema, ¿es como traficomanual.com? en el cual por ejemplo yo me registro, me ponen sitios al cual debo visitar y recibo un "credito" por cada sitio que visito, y despues ese credito se transforma en una visita a tu web de otro usuario, y finalmente todo los que visitan tu web es única y exclusivamente para ganar un credito por lo que tu rebote aumenta considerablemente y no ganas niun centavo ya que la gente entra y sale inmediatamente..... es ese sistema?
Ya está llegando algo de tráfico a mi sitio web, aunque de todos los países (poco latinos... o ninguno, tocará analizar)
ya adquirí el servicio, por ahora todo bien yo les voy a decir al par de días como me está yendo, si se miran resultados y similares.
Saludos :encouragement:
suena interesante el servicio, por ejemplo si te doy una palabra clave en español ,las visitas van hacer de habla hispana verdad?
Mi foro es de temática de Anime, y me gustaría que la mayoría de las visitas sean de mexico, ya que es un país fuerte con este este tema..
se podrá?
MP enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.