Venta Venta de 11,000 visitas 100% REALES por PTC, No pierdas esta oportunidad!! :D

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Suena muy interesante, estoy esperando a ver algunas experiencias mas para animarme

Suena muy interesante, estoy esperando a ver algunas experiencias mas para animarme

Ya 5 personas han contratado, pues uno de ellos fue CANK, que al menos de la hora de empezar su campaña, ya tenia 150 visitas 😀

Saludos

Sí lo leí, será normal que suba el rebote de salida y nada de ganancias con esas visitas? ojala eso sea solo al principio.

Sí lo leí, será normal que suba el rebote de salida y nada de ganancias con esas visitas? ojala eso sea solo al principio.

Pues si, supongo que es normal, al fin alcabo son personas que entran, supongo que a esas personas no les intereso ningun titulo de los banners, supongo que depende de la tematica.. 😀

Saludos

Me pregunto si los rebotes tendrán mucho que ver con la geolocalización. ¿Hay forma de saber el origen de los visitantes, o hacer un geo-target específico?

Me pregunto si los rebotes tendrán mucho que ver con la geolocalización. ¿Hay forma de saber el origen de los visitantes, o hacer un geo-target específico?

Las campañas no puedo especificarlas por paises... Son afiliados de todo el mundo entonces, supongo que las hispanas son las que mandan el trafico debido a la key en español..

El reporte también lo atribuyo mucho al sitio de utilizan para la campañas... por ejemplo en el sitio de GadgetsGirls | Gadgets y Tecnología para Chicas yo normalmente tengo 89% de rebote!, entonces si normalmente sin campañas tengo ese rebote, no me imagino cuanto ha de subir con campaña, asi que elegí mejor una pagina interior al home. 😀

Saludos

Contratado, el plan Extra - a ver cómo va... ya sabéis que a mí no me gusta revisar estadísticas...

Contratado, el plan Extra - a ver cómo va... ya sabéis que a mí no me gusta revisar estadísticas...

Su campaña ya se lanzo!... Ya debe de estar viendo algunas visitas de las 11,000 😀

Saludos 🙂

Las quiero contratar pero pagaría hasta llegar l a las 10,000 visitas si es así tienes un trato.

Las quiero contratar pero pagaría hasta llegar l a las 10,000 visitas si es así tienes un trato.

Amigo, de corazón que quisiera pero la empresa de ads me cobra por adelantado y se por si ya me esta bajando el costo un 50% casi para pedirle la chance esa, no creo que quiera :$.... Una gran disculpa, dejame ver si puedo hacer algo.

pero de verdad lo dudo... pero averiguare 😀,

Saludos!

me interesa pero quiero saber primeroo cual es el sistema, ¿es como traficomanual.com? en el cual por ejemplo yo me registro, me ponen sitios al cual debo visitar y recibo un "credito" por cada sitio que visito, y despues ese credito se transforma en una visita a tu web de otro usuario, y finalmente todo los que visitan tu web es única y exclusivamente para ganar un credito por lo que tu rebote aumenta considerablemente y no ganas niun centavo ya que la gente entra y sale inmediatamente..... es ese sistema?

Ya está llegando algo de tráfico a mi sitio web, aunque de todos los países (poco latinos... o ninguno, tocará analizar)

me interesa pero quiero saber primeroo cual es el sistema, ¿es como traficomanual.com? en el cual por ejemplo yo me registro, me ponen sitios al cual debo visitar y recibo un "credito" por cada sitio que visito, y despues ese credito se transforma en una visita a tu web de otro usuario, y finalmente todo los que visitan tu web es única y exclusivamente para ganar un credito por lo que tu rebote aumenta considerablemente y no ganas niun centavo ya que la gente entra y sale inmediatamente..... es ese sistema?

Disculpa, casi no te entendi 😕 😕 Me revolví toda jajaja

Mira, es un sistema de afiliados, al igual que tu con googleads.... La empresa contrata con empresas publicidad, y sus afiliados muestran los banners o keyword en los textos de lso afiliados.

Tu serias la empresa, tus visitas dependen de la tematica o interes del keyword, ya si ellos duran mucho o poco en los sitios pues ya depende de si les llame la atención, yo tengo que la media de lo que duran en mi sitio es de 1 minuto 28 segundos, pero pues tambien hay de 4 segundos... es como todo, depende del visitante y su interes.

Saludos, espero haberme explicado 😀

Ya está llegando algo de tráfico a mi sitio web, aunque de todos los países (poco latinos... o ninguno, tocará analizar)

Sipis, son de todas partes del mundo...

Mucho exito, que tengas muchas ganancias y las compartas claro 😉

Saludos!

ya adquirí el servicio, por ahora todo bien yo les voy a decir al par de días como me está yendo, si se miran resultados y similares.

Saludos :encouragement:

ya adquirí el servicio, por ahora todo bien yo les voy a decir al par de días como me está yendo, si se miran resultados y similares.

Saludos :encouragement:

Campaña corriendo 😀

suena interesante el servicio, por ejemplo si te doy una palabra clave en español ,las visitas van hacer de habla hispana verdad?

Mi foro es de temática de Anime, y me gustaría que la mayoría de las visitas sean de mexico, ya que es un país fuerte con este este tema..

se podrá?

suena interesante el servicio, por ejemplo si te doy una palabra clave en español ,las visitas van hacer de habla hispana verdad?

Mi foro es de temática de Anime, y me gustaría que la mayoría de las visitas sean de mexico, ya que es un país fuerte con este este tema..

se podrá?

Hola compañera, Disculpa pero no se pueden elegir los paises... La campana se configura para todo el mundo y los afiliados deciden que campañas agarrar, pero por lo general cuando son campañas en español pues los agarran afiliados latinos y de españa.... Pero si pusieras la palabra anime lo seleccionarian en todo el mundo ya que es una plabra que se usa en ingles y en español

Saludos

Tienes razon, pensaré en otra palabra, gracias por la aclaración

PD: soy hombre no chica 🙄

Campaña configurada!, en cualquier momento empieza 🙂

Hola compañeros... les actualizo la información sobre las 11,000 visitas, agradezco al usuario Carpetilla por ser tan amable y enseñarme un poco mas sobre tipo de anuncios de publicidad, me enseño algo que yo no conocia 😀.

Los visitantes son de publicidad PTC, que significa pago por click, algo así y vienen de todas partes del mundo, los afiliados o personas que se registran entran a tu sitio dependiendo del keyword que hayas dado... algo asi le entendi a nuestro compañero.

En mi experiencia hasta el día de hoy estas son mis estadísticas:

Enlace eliminado

en 1er lugar tengo a google con una media de 34 segundos en mi sitio y 80% de rebote.
y en 2do lugar tengo el sitio de PTC con un 14 segundos la media y un 65% de rebote (jaja ellos me quieren más).

Espero esto sea de utilidad para ustedes como lo fue para mi

Saludos y estamos en contacto! : D

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.