Venta Venta de 2 paginas muy buenas y ACTIVAS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

4l3xis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Porcentaje - 100%
57   0   1
Hola que tal forobetanos, esta ves traigo a la venta 2 paginas muy buenas que fueron creadas hace poco.

Las estadísticas de estas son muy buenas y su alcance de ambas, el alcance de estas ha estado en mas de 1m, los nombres son virales y jalan bastantes likes por si solas, las menciones también tienen muy buen alcance.

Las paginas las vendo juntas o por separado Manden su mejor oferta por mp, que son muy buenas paginas se los garantizo .

Pagina Me gusta el chocolate y pagina Yo tambien toque el timbre de una casa y corri

En ambas paginas la url puede ser personalizada, en la pagina de me gusta el chocolate, se puede usar algún blog de esta temática y les garantizo excelente resultados :encouragement:

Estas son las estadísticas Yo tambien toque el timbre

alcance timbre.jpg

genero timbre.jpg

Estas son las estadísticas de me gusta el chocolate

alcance chocolate.jpg

generos chocolate.jpg

Espero sus mp, solo dejen constancia antes de enviarlo y vean las paginas para que vean que son buenas, las imágenes tienen esos likes y compartidos por si solas, nunca se han compartido las imágenes en otras paginas mas grandes :encouragement:

Anexo un poco del alcance que tienen las publicaciones, todas tienen estrellita y tienen muy buen alcance, son de la pagina Me gusta el chocolate

psot.jpg

Última edición:

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Porcentaje - 100%
57   0   1
Cual es tu precio base amigo

Si tienes una buena oferta que consideres que sea buen precio para las paginas envia mp :encouragement:
Los likes son naturales, las paginas han crecido naturalmente y no se ha utilizado ayuda de paginas mas grandes para que se compartan o tengan comentarios.

por solo 140 netos se van las 2, las paginas nuevas actualmente tienen mayor alcance, los likes llegan solos y como son de tematica especifica pueden ser usados para un blog y sacarle mucho provecho :)
Las vendo por cuestion de tiempo, no porque no sean rentables

Última edición:

jssaid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Porcentaje - 50%
1   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envié mp contesta lo antes posible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.