Venta Venta de 2 paginas muy buenas y ACTIVAS

• Autor Autor 4l3xis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +56 / =1 / -0
Hola que tal forobetanos, esta ves traigo a la venta 2 paginas muy buenas que fueron creadas hace poco.

Las estadísticas de estas son muy buenas y su alcance de ambas, el alcance de estas ha estado en mas de 1m, los nombres son virales y jalan bastantes likes por si solas, las menciones también tienen muy buen alcance.

Las paginas las vendo juntas o por separado Manden su mejor oferta por mp, que son muy buenas paginas se los garantizo .

Pagina Me gusta el chocolate y pagina Yo tambien toque el timbre de una casa y corri

En ambas paginas la url puede ser personalizada, en la pagina de me gusta el chocolate, se puede usar algún blog de esta temática y les garantizo excelente resultados :encouragement:

Estas son las estadísticas Yo tambien toque el timbre

Estas son las estadísticas de me gusta el chocolate

Espero sus mp, solo dejen constancia antes de enviarlo y vean las paginas para que vean que son buenas, las imágenes tienen esos likes y compartidos por si solas, nunca se han compartido las imágenes en otras paginas mas grandes :encouragement:

Anexo un poco del alcance que tienen las publicaciones, todas tienen estrellita y tienen muy buen alcance, son de la pagina Me gusta el chocolate

Última edición:
Ninguno tiene una buena oferta :encouragement:

Cual es tu precio base amigo

Yo ya escribí MD para preguntar por precio base 😉

Cual es tu precio base amigo

Si tienes una buena oferta que consideres que sea buen precio para las paginas envia mp :encouragement:
Los likes son naturales, las paginas han crecido naturalmente y no se ha utilizado ayuda de paginas mas grandes para que se compartan o tengan comentarios.

por solo 140 netos se van las 2, las paginas nuevas actualmente tienen mayor alcance, los likes llegan solos y como son de tematica especifica pueden ser usados para un blog y sacarle mucho provecho 🙂
Las vendo por cuestion de tiempo, no porque no sean rentables

Última edición:
Sigue la venta :3 :encouragement:

Te envié mp contesta lo antes posible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.