Venta Venta de articulo temática Bebés

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cesardpaz Siguiendo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Buen día, acabo de vender mi blog de temática bebés, y me quedaron sin publicar varios artículos de esa temática, así que lo pongo a la venta si es que hubiera algún interesado..

Los artículos han sido escritos por otros redactores y revisados por mi persona, y puedo darles la seguridad que no son copy/paste.

Sobre los artículos también puedo dar fe que son artículos con sentido y que tienen una importancia real para los lectores (no son textos sin sentido y que no aportan nada a los lectores).

Todos los precios son brutos (yo asumo comisiones)

1.Consejos para la seguridad y comodidad en el baño del bebe (175 palabras) = 1,70 usd.

2. El bebé a los 3 meses (¿Cómo ayudar a desarrollarse) (900 palabras) = 9,00 usd. , Incluye dos gráficas hechas únicamente para el artículo

2.1) imagen 1 - lo que a su bebe le gusta (imagen con descripción)
2.2) imagen 2 - tipos de sonajas (imagen con descripción)

3. Como elegir el juguete del bebé - Tips de seguridad (180 palabras) = 1,80 usd.

Tengo varios artículos mas, pero están en proceso de revisión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.