Venta Venta de Artículos (1$ / 100 Palabras) [Todos los Géneros]

• Autor Autor DavidAlvarezDLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DavidAlvarezDLT

DavidAlvarezDLT

Delta
Retroalimentación: +115 / =0 / -0
VENTA DE ARTÍCULOS (DAVID103)

Y7wBO.gif

INTRODUCCIÓN

En estos tiempos económicamente malos, todos necesitamos recursos para ganar algún dinero. Es por eso que actualmente hay un sector que no sufre de esto, el mundo del Internet. Hoy en día hay mucha gente que se dedica a 'bloggear', ya sea escribiendo sus propios artículos o comprándolos a redactores. En este caso, yo me ofrezco como redactor, teniendo conocimiento sobre los temas escritos, voy a ir ofreciendo diariamente nuevos artículos, los cuales serán vendidos por el simbólico precio de 1$ / 100 palabras (haciendo esa proporción y llegando el dinero NETO).

¿QUÉ INCLUIRÁN ESTOS ARTÍCULOS Y CÓMO LOS RECIBIRÉ?

• Título y artículo (con algunas negritas)
  • Perfecta ortografía y gramática
  • Artículos con estructura de mayor a menor interés
  • Imágenes o vídeos según sea necesario (mínimo 1 imagen por artículo)
  • Usted recibirá un enlace a Google Docs que se borrará a los 2-3 días de realizar la compra.

¿CÓMO PUEDO PAGAR Y CÓMO DEBO HACERLO?

PayPal.png

Todos los pagos deberán ser enviados por Paypal. El pago lo debo recibir NETO, esto significa que si el artículo cuesta 2.54$, yo deberé recibir el dinero mencionado anteriormente. Generalmente, Paypal te va a cobrar unos impuestos (también llamados 'fees') que usted deberá pagar. Si ya tiene conocimiento sobre el tema, sabrá que hay unos cuantos métodos para saltarse estos impuesto, como son enviar el dinero como Regalo o formular un 'Pago en Serie'.

ARTÍCULOS DISPONIBLES

Nombre del Artículo: Asus Transformer Prime, comienza la segunda generación de las tablets
Género: Tecnología - Tablets
Número de Palabras: 212
Número de Imágenes: 1
Precio: 2,12$

Nombre del Artículo: La versión final de Firefox 8 ya disponible
Género: Internet - Navegadores
Número de Palabras: 195
Número de Imágenes: 1
Precio: 1,95$

0 ARTÍCULOS VENDIDOS HASTA EL MOMENTO

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.