Venta Venta de artículos de salud. 500 palabras. Escucho ofertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dragunovsky Seguir

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
Hola

Iré al grano. Tuve un proyecto de página web de enfermedades peculiares (salud) y no pude llevarlo a cabo por diferentes razones.

Llegué a escribir hasta 34 artículos de esta temática para mi sitio web y como no lo haré al final, pongo en venta 30 de estos artículos.

Todos son originales (Obvio) con más de 500 palabras y algunas imágenes, al menos 2 por artículo.

Son interesantes para sitios de salud en general debido a que tocan temas de alto interés como la disfunción eréctil y la psoriasis.

Garantizo la calidad, de lo contrario no estaría vendiendo. Si el usuario compra y no gusta alguno de los artículos devuelvo el equivalente a esa redacción.

Precio? No hay, escucho ofertas, pero por favor, ofertas serias, no voy a vender 30 artículos de 500 palabras por 30 $...:fatigue: El que esté interesado por los títulos puede contactarme por MP para yo mandarle una captura, pero por favor, interés serio.

Además, si estás interesado en alguno de los artículos en individual, o en una parcialidad de ellos, también escucho ofertas. Pero de verdad sería mejor si ofertan por la totalidad.

Espero por sus respuestas, me despido agradecido por su atención.

Saludos!!

---------- Post agregado el 13-abr-2014 hora: 18:29 ----------

Subo temaaaaa. ¿Nadie con una oferta? :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.