Venta Venta de blogs con mucha antiguedad y rentables

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, voy a vender varios blogs a muy buenos precios, con mucha antiguedad, con pagerank y con visitas... muy buenas que lastimosamente no tengo el tiempo de administrar con tanto proyecto pero que daré la oportunidad que ustedes le saquen el jugo :encouragement:

1- Enlace eliminado
/

Antiguedad: DOS AÑOSS!!
POSTS: 52 artículos, casi todos videos y con redacción original.
Vistias diarias: unas 30 visitas diarias, falta invertirle un poco al blog para levantarlo de nuevo.
Precio: 29$ al primero que me los dé :encouragement:

2- Enlace eliminado

Antiguedad: Este tiene casi el año.
Se vende solo el dominio, esta perfecto para posicionar cosas sobre habbo, precio: 9$

3- Enlace eliminado

Antiguedad: Casi 8 meses
Visitas diarias: unas 30
Ganancias: Pocas por el poco tráfico pero es solo de poner contenido e invertir en backlinks.
Precio: 19$

4- Enlace eliminado
Antiguedad: 6 meses
Se vende solo el dominio a 9$ estoy regalando el buen dominio para posicionar juegos de motos.

Vendidos:

5- Enlace eliminado
Antiguedad: Más de 2 años y medio
Artículos: Casi 50
Pagerank: 1
En su tiempo tenía entradas posicionadas y me hacía unos mis 5$ diarios, a estado algo abandonado pero con su inversión se levanta fácil, lo mejor es que esta en blogger.com, se traspasa en 5 minutos.
[/COLOR] Vendido!

6- Enlace eliminado
Antiguedad: más de 2 años.
Precio: 9$ .. es un dominio muy potencial, solo es de meterle contenido, el nicho de hoteles de guatemala bien posicionado te puede dar mucho mucho dinero, todo es desarrollarlo.

Dejarme privados para comprarme los sitios, ya estan los precios y todo solo para que me confirmen e iniciemos el traspaso, saludos

Todos los dominios registrados en name.com
Vendido

Última edición:
Cuál es el precio de tecnologazo.com??

Saludos, podrías enviarme capturas para ver si tiene esas 30 visitas diarias el sitio de letraymusica?

¿donde registraste el dominio?
¿se puede discutir el precio?

Te envio privado para el de hoteles en guatemala :five:

Hola, todo super rápido, ya tengo en mi poder, pagado y calificado la web:

Enlace eliminado

:five:

Sigue en venta el sitio de videos y letras, el de regalos orginales para mujeres, el de motos y el de haboo.

Oferten que están regalados :top:

esperando la transferencia de videosletra, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.