JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, voy a vender varios blogs a muy buenos precios, con mucha antiguedad, con pagerank y con visitas... muy buenas que lastimosamente no tengo el tiempo de administrar con tanto proyecto pero que daré la oportunidad que ustedes le saquen el jugo :encouragement:
1- Enlace eliminado/
Antiguedad: DOS AÑOSS!!
POSTS: 52 artículos, casi todos videos y con redacción original.
Vistias diarias: unas 30 visitas diarias, falta invertirle un poco al blog para levantarlo de nuevo.
Precio: 29$ al primero que me los dé :encouragement:
2- Enlace eliminado
Antiguedad: Este tiene casi el año.
Se vende solo el dominio, esta perfecto para posicionar cosas sobre habbo, precio: 9$
3- Enlace eliminado
Antiguedad: Casi 8 meses
Visitas diarias: unas 30
Ganancias: Pocas por el poco tráfico pero es solo de poner contenido e invertir en backlinks.
Precio: 19$
4- Enlace eliminado
Antiguedad: 6 meses
Se vende solo el dominio a 9$ estoy regalando el buen dominio para posicionar juegos de motos.
Vendidos:
5- Enlace eliminado
Antiguedad: Más de 2 años y medio
Artículos: Casi 50
Pagerank: 1
En su tiempo tenía entradas posicionadas y me hacía unos mis 5$ diarios, a estado algo abandonado pero con su inversión se levanta fácil, lo mejor es que esta en blogger.com, se traspasa en 5 minutos.
[/COLOR] Vendido!
6- Enlace eliminado
Antiguedad: más de 2 años.
Precio: 9$ .. es un dominio muy potencial, solo es de meterle contenido, el nicho de hoteles de guatemala bien posicionado te puede dar mucho mucho dinero, todo es desarrollarlo.
Dejarme privados para comprarme los sitios, ya estan los precios y todo solo para que me confirmen e iniciemos el traspaso, saludos
Todos los dominios registrados en name.com Vendido
1- Enlace eliminado/
Antiguedad: DOS AÑOSS!!
POSTS: 52 artículos, casi todos videos y con redacción original.
Vistias diarias: unas 30 visitas diarias, falta invertirle un poco al blog para levantarlo de nuevo.
Precio: 29$ al primero que me los dé :encouragement:
2- Enlace eliminado
Antiguedad: Este tiene casi el año.
Se vende solo el dominio, esta perfecto para posicionar cosas sobre habbo, precio: 9$
3- Enlace eliminado
Antiguedad: Casi 8 meses
Visitas diarias: unas 30
Ganancias: Pocas por el poco tráfico pero es solo de poner contenido e invertir en backlinks.
Precio: 19$
4- Enlace eliminado
Antiguedad: 6 meses
Se vende solo el dominio a 9$ estoy regalando el buen dominio para posicionar juegos de motos.
Vendidos:
5- Enlace eliminado
Antiguedad: Más de 2 años y medio
Artículos: Casi 50
Pagerank: 1
En su tiempo tenía entradas posicionadas y me hacía unos mis 5$ diarios, a estado algo abandonado pero con su inversión se levanta fácil, lo mejor es que esta en blogger.com, se traspasa en 5 minutos.
[/COLOR] Vendido!
6- Enlace eliminado
Antiguedad: más de 2 años.
Precio: 9$ .. es un dominio muy potencial, solo es de meterle contenido, el nicho de hoteles de guatemala bien posicionado te puede dar mucho mucho dinero, todo es desarrollarlo.
Dejarme privados para comprarme los sitios, ya estan los precios y todo solo para que me confirmen e iniciemos el traspaso, saludos
Todos los dominios registrados en name.com Vendido
Última edición: