Venta de BTC

• Autor Autor fiusa187
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fiusa187

fiusa187

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +64 / =1 / -0
hola amigos, tengo unos BTC que me han quedado de un proyecto pasado, los quiero vender pero necesito el pago via WU ya que mi paypal por el momento esta bloqueado.

lo que tengo disponible es 0,155 BTC, me interesa venderlos todos juntos no por pocos

hagan su oferta estoy abierto a escuchar ofertas

GRACIAS

Dejo constancia que mañana a la hora de almuerzo hora 14:30 hrs de mi pais, enviare el dinero de la compra.

enviando BTC y quedo a la espera del pago para mañana.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

sigo esperando que me envie la imagen del boucher del deposito ya que el dia de ayer segun dijo el usuario no habia sistema y por cuestiones de horario ya no se pudo realizar el deposito sino hasta el dia de hoy, me ha confirmado que ha hecho el deposito pero sigo a la espera de la imagen del boucher, te pido que por favor agilices esto o tendre que calificar negativo

enviando BTC y quedo a la espera del pago para mañana.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

sigo esperando que me envie la imagen del boucher del deposito ya que el dia de ayer segun dijo el usuario no habia sistema y por cuestiones de horario ya no se pudo realizar el deposito sino hasta el dia de hoy, me ha confirmado que ha hecho el deposito pero sigo a la espera de la imagen del boucher, te pido que por favor agilices esto o tendre que calificar negativo

Deposito realizado, el boucher enviado como acordamos que seria, se le califica a la persona
( hay que tener mas tiempo para la otra ), engorroso estar haciendo filas

todos los datos recibidos en orden, venta de BTC por medio de Western Union, ubieron unos problemillas de colas que retrasaron un poco las coasas pero al final todo en orden, el usuario fue muy atento en todo momento pese a que yo estaba un poco tedioso.

pronto volveremos a hacer negocios. :encouragement:

todos los datos recibidos en orden, venta de BTC por medio de Western Union, ubieron unos problemillas de colas que retrasaron un poco las coasas pero al final todo en orden, el usuario fue muy atento en todo momento pese a que yo estaba un poco tedioso.

pronto volveremos a hacer negocios. :encouragement:

Por si alguien necesita vender aprovecho esto por aqui

Yo tengo unos pocos bits para vender

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás