Venta Venta de canal con 1 millón de suscriptores en nicho viral

• Autor Autor SoyNicking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SoyNicking

SoyNicking

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Categoría
Curiosidades
URL
Strikes
Monetizado
Suscriptores
1080000
Precio de compra directa
$800 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos, En esta ocasión les traigo a la venta mi canal con 1 millón de suscriptores, El cual fue monetizado mediante shorts y me generó una ganancia de 660usd netos.

El canal es del nicho "Que prefieres" y su contenido es altamente viral.

Fue abandonado porque me dediqué a otros proyectos aún mas ambiciosos con youtube.

El canal cuenta con 2 strikes que vencen dentro de 2 meses, se entrega el canal y la chance de reclamar su placa de oro la cual todavía no fue reclamada.

El precio de venta del canal es de 800 USD, trato con intermediarios si es necesario, Aunque ya he vendido canales en otras plataformas y soy nuevo en esta.

Dejo adjuntada imagenes del rendimiento del canal
Captura de pantalla (1586).webp

Canal reservado para un comprador! Daré novedades por acá.

Les aviso a todos que el canal ha sido reservado por 700dls, y ademas ando resolviendo un problema con el cheque en argentina, asi que actualizo por acá que tal va todo!

Sigue disponible!

Sigue disponible, El oferente se dio de baja, les recuerdo que acepto intermediario y saldo de forobeta sin ningun problema, aunque preferiria aceptar paypal, no tengo problema con otros medios de pago 😀

me interesa compralo escribeme al privado para hablr bien.

Sigue disponible a 650 usd 😀

Cierro post, me quedo con el canal hasta que los strikes desaparescan, gracias a todos por negociar!

Canal reservado por 650usd, Dejo constancia 😀

dejo constancia de la próxima compra de dos canales de YouTube con el usuario @soyNiking

AVISO que ya se comenzó la transaccion con el usuario, en mi cuenta hay retenido 643,50usdt, los cuales corresponden de la transferencia del usuario @alexander.berk , el dia domingo a este mismo usuario se le ceden los permisos TOTALES del canal, cualquier inconveniente posible se comentará por aquí, mientras es un negocio exitoso!

El negocio esta casi hecho, solo queda esperar para que el paso del canal quede completo.

Canal vendido 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.