B
btavarez
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Categoría
- Cocina
- URL
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 1290
- Precio de compra directa
- $250 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Estare vendiendo un canal monetizado a el usuario @halvi52 , el usuario procedera a hacerme el pago neto via paypal, una vez reciba el pago le dare el correo electronico y la contrasena al usuario para que el logre acceder, una vez ahi el usuario debera agregar un correo de seguridad y un numero de seguridad, en dado caso de que el usuario necesite algun codigo se lo voy a proveer sin problemas, una vez el usuario este dentro de el canal debe proceder a cambiar la cuenta de google adsense y colocar su cuenta y por ende de igual manera cambiar la contrasena del correo .
Aqui el link del canal https://www.youtube.com/channel/UCUBpU8EjMt94AK0iedVYWVg
Nota:
Una vez el usuario reciba la contrasena y logre entrar y cambie su contrasena no me hago responsable de lo que le pueda suceder al canal de ahi en adelante puesto que ya no tendre control absoluto de su canal.
No me hago responsable si le remueven la monetizacion por contenido que el usuario suba en contra de las politicas de youtube.
No me hago responsable si el usuario remueve videos lo cual conlleve a que le resten horas publicas y le remuevan la monetizacion.
Si el usuario esta de acuerdo con todo lo establecido arriba debe comentar que esta de acuerdo en este post y proceder a hacer el pago.
Aqui el link del canal https://www.youtube.com/channel/UCUBpU8EjMt94AK0iedVYWVg
Nota:
Una vez el usuario reciba la contrasena y logre entrar y cambie su contrasena no me hago responsable de lo que le pueda suceder al canal de ahi en adelante puesto que ya no tendre control absoluto de su canal.
No me hago responsable si le remueven la monetizacion por contenido que el usuario suba en contra de las politicas de youtube.
No me hago responsable si el usuario remueve videos lo cual conlleve a que le resten horas publicas y le remuevan la monetizacion.
Si el usuario esta de acuerdo con todo lo establecido arriba debe comentar que esta de acuerdo en este post y proceder a hacer el pago.