🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te respondo al priv con todo los precios.Que tematicas realizas?? Realizas desde cero?? Cuantos videos??
No hay riesgo de ban y el publico es 100% latino ( pero tardan mas en conseguir los requisitos y dias ) El precio es más.Hay riesgo de ban? Cómo puedo constatar que no usas bots? Podrían ser los seguidores de un país en específico o en su defecto de habla inglesa? Saludos
Mas info te envio al MP.Envíame info con precio y tiempos, ejemplos de canales que hayas construído y si se puede escoger una temática específica.
Me gustaría saber si trabajas también con canales existentes y cuál sería el precio.
Fundamental total transparencia frente al tema de Bots, son o no son, y si sí en qué porcentajes.
Saludos.
Le envie MPhola ya tengo subscriptores pero me faltan 3500 horas cuanto me sal
Hola , sigue disponibe?Estoy interesado
mensaje directo enviado.Sip, tenemos 3 canales a la venta!
Siempre y cuando tengas videos para abastecerme si se puede con tematica en especifica! ( Dependiendo la cola del cliente pero como max. 10dias desde que inicio a trabajarla)Se puede escoger una temática específica, cuanto tarda la entrega del canal
Sip, tengo 1 canal disponible ya lista para reclamarla!tienes canal disponible?
Te envié MP.precio para crecer un canal de musica mexicana ( tenemos los derechos de la musica porque es un grupo propio) tenemos los seguidores, nos faltan las reproducciones, gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.