Venta VENTA DE CODIGOS Y CUENTAS CREADAS GIFTCARD NETFLIX ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emmanuel Cedeño Seguir
Seguidores
5

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
340
Porcentaje - 100%
24   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario

1581712761071.png

Netflix (Turquía) Tarjeta Regalo 50 TL (3 MESES)💲 14 US NETOS PAYPAL.
1581712934148.png

Netflix (Turquía) Tarjeta Regalo 100 TL (5 MESES) 💲 23 US NETOS PAYPAL.

1581713026323.png

Netflix (Turquía) Tarjeta Regalo 6 Meses & Configuración 💲 33 US NETOS PAYPAL.


Descripción:
¿Qué incluye? Tarjeta de Regalo de Netflix Turco Genuino.
¿Qué es lo que debo hacer aquí? Simplemente comprar. Y te envio tu codigo o configuramos tu cuenta si compras el paquete o pagas adicional los que no son con configuración. ¡Y luego, a disfrutar del mejor entretenimiento!
Ya he realizado el pago. ¿Y ahora, qué hago? Espere de 2 a 4 horas. Por qué? Por que tengo un montón de trabajo que están desligados a FOROBETA (En caso de que no quiera negociar con usted se lo diré no le are perder el tiempo)
¿A quién va dirigido el contenido de esta página? Comprar en Forobeta te permite pagar por tu suscripción sin complicaciones. ¡Y también regalarsela a un amigo o a un familiar para que no se pierda ninguno de sus contenidos favoritos! Disfruta del mejor entretenimiento de Netflix.


Advertencia:
¿Qué es LT?
Es Lira Turca, la moneda de Turquía. Si no sabe ni quiere ir a Google, no se moleste en preguntar sera ignorado.
¿Qué países funciona? En todos menos en Chile, Colombia y Ecuador

!ACTIVO!



FELIZ DIA DEL AMOR Y EL CHAPEO INTERNACIONAL 💸
 

Adjuntos

  • 1581712289694.png
    1581712289694.png
    79,2 KB · Visitas: 14
Última edición:

courtney

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
36
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esos son por unidad y de 1 mes???
 

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
1.605
Porcentaje - 100%
607   0   0
100 TL son 16,51 USD y te tengo que pagar 23 USD ? es así ?
Pues, la compras tú. No hay necesidad de joderle el negocio a los demás. Te da 5 meses 4 pantallas, que serían seguramente $75 en tu país, por tan solo $23.

Saludos.
 

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2015
Mensajes
1.608
Porcentaje - 100%
130   0   0
Que maña de andar pidiendo review cada que ven un negocio es lo primero que hacen

A ver si es que ahora lo he inventado yo para que te quejes de mi comentario. es lo habitual y me parece una buena práctica sea quien sea quien haga la review. Leer la experiencia de otro compañero del foro que ha probado el servicio. Estaré atento a tus comentarios.... Espero no verte pidiendo un servicio a cambio de review o esperando a ver si algún compañero escribe una review, ya que tanto te molesta 😁
 

Emmanuel Cedeño

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
340
Porcentaje - 100%
24   0   0
esos son por unidad y de 1 mes???

No hay de 1 mes !


Solicito una cuenta a cambio de review

Son muy costosas no me puedo dar el lujo de dar reviw.


Pues, la compras tú. No hay necesidad de joderle el negocio a los demás. Te da 5 meses 4 pantallas, que serían seguramente $75 en tu país, por tan solo $23.

Saludos.

Gracias !


100 TL son 16,51 USD y te tengo que pagar 23 USD ? es así ?

Dios te ama ♥
 

xxxander23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2016
Mensajes
689
Porcentaje - 98.7%
76   1   0
Pues, la compras tú. No hay necesidad de joderle el negocio a los demás. Te da 5 meses 4 pantallas, que serían seguramente $75 en tu país, por tan solo $23.

Saludos.
si no ves estoy haciendo una pregunta, yo quiero la GC para añadirle a una cuenta que ya ha sido recargada con una GC asi que no me queda claro y encima dicen averigüen, averiguo y un chistoso que no es ni el creador me sale con este comentario ,
 

Emmanuel Cedeño

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
340
Porcentaje - 100%
24   0   0
si no ves estoy haciendo una pregunta, yo quiero la GC para añadirle a una cuenta que ya ha sido recargada con una GC asi que no me queda claro y encima dicen averigüen, averiguo y un chistoso que no es ni el creador me sale con este comentario ,


Solo no supiste preguntar.
Pues si los codigos que tengo puedes recargarlos en tu cuenta ya usada.
 

cesarzevil

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2019
Mensajes
240
Porcentaje - 75%
6   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues, la compras tú. No hay necesidad de joderle el negocio a los demás. Te da 5 meses 4 pantallas, que serían seguramente $75 en tu país, por tan solo $23.

Saludos.
5 meses 4 pantallas en Turquia cuesta: 200 TL y tu das por 5 meses 100 TL
Algo falla creo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba