Venta Venta de compartidas, menciones y etiquetas en Fanpage (páginas de Facebook)

• Autor Autor Odanel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Odanel

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Seguidores
407796
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Comprueba que tan buena es por ti mismo.

Última edición:
No me quedo muy claro que es lo que haces. Pero me interesa, explicame un poco mejor

Si te interesa aumentar el número de tus fans con personas activas que visitan mi página, te comparto una imagen desde tu página a la mia y mis usuarios interesados se unirán. Facebook te garantiza entre 21 y 51 nuevos usuarios al día por un dólar, yo te garantizo mínimo 10 veces más esa cantidad y dependiendo de página los números podrían elevarse muchísimo más por cada vez que te comparto.

Me interesa, de cuantos seguidores es tu página, escríbeme al WhatsApp +591 68628253

Estaría interesado en un review!

Macuto, no me aparece tu Whatsapp cuando guardo tu contacto. Heredia, manda MD (Mensaje directo) Macuto, tú también puedes hacer lo mismo.

Hola Que tal... Me interesa la oferta

Hablame al Wasap 0034631147113

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás