Venta Venta de Correo verificados Gmail Y perfiles de Facebook con/sin DNI

• Autor Autor IsocialMediaO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aun espero el perfil que me falta ... ya desde hace mas de una semana

[MENTION=198414]enzo12h[/MENTION] tiene la bandeja llena. de que pais son los perfiles?

te envio mensaje privado!

hace dos semanas comprè tres perfiles de facebook... me entregaste solo 2 .... ya los he pagado....
te conectas y no respondes mis mensajes ... ni tampoco me respondes por aca

edito .. dejo constancia que ya se me entrego el perfil que me faltaba ... lo andaba necesitando por eso la insistencia tb

saludos

Última edición:
dejo constancia de compra a [MENTION=198414]enzo12h[/MENTION] por pack de 20 correos gmail , pago enviado a la espera de la entrega del PACK :bolsadedinero::lentes:

Te mande un MP

Te envié mensaje privado solicitándo acceso al correo de perfil que me vendiste, no he obtenido respuesta..

Ya me respondió y le hice compra de nuevos perfiles. Recomendado el usuario hasta el momento.. Al parecer tuvo un inconveniente y borro mensajes..

yo llevo esperando mas de un mes a que me conteste

Ya me respondió y le hice compra de nuevos perfiles. Recomendado el usuario hasta el momento.. Al parecer tuvo un inconveniente y borro mensajes..

Te ha respondio a ti antes que ami seguire esperando:lentes:

Respondidos! y todo correcto! :encouragement:

Disponible! :lentes:

ArmA dijo:

Confirmo lo dicho por el usuario! :lentes:

Hago constancia que adquirí el pack de 20 correos y todo se concreto de manera correcta.

ya te mande el monto del reembolso que espero.

Te espero en skype.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás