Venta de cuenta de Instagram

• Autor Autor Benovos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Benovos

Benovos

VIP
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +87 / =1 / -0
Vendí una cuenta de Instagram a ItsRafita,me dijo que no habia entrado a la cuenta un buen tiempo por que se fue de vacaciones y diciendome que lo eliminaron por bots. No puse las condiciones necesarias para que no haya problemas .Bueno El usuario no me envio pruebas nada que verifique que se elmino la cuenta por bots y de frente me puso la negativa .. hizo un reclamo por paypal y se le devolvio su dinero.

Esperando repuesta del usuario @ItsRafita

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Buenas,

Lo primero, no sé cuándo he recibido el reembolso porque ya no tengo acceso a esa cuenta. Te pedí el reembolso, me lo denegaste, hablé con PayPal y les expliqué todo y no sé qué pasó a partir de ahí. Y sí, la cuenta fue eliminada por los bots que él metió.

Tu accediste al reembolso fecha el 11 de enero me llego un correo y no apele nada para no seguir con el problema y lo ganaste yo no tuve acceso a mi cuenta y no podia hacer nada mi cuenta estubo bloqueada

Adjuntos

• h6.webp
    h6.webp
    41 KB · Visitas: 40
@Rincondelbtc @ItsRafita ¿las pruebas son publicas o las tiene Carlos al privado? Es un punto importante para poder opinar

Esperando pruebas para opinar

Tu accediste al reembolso fecha el 11 de enero me llego un correo y no apele nada para no seguir con el problema y lo ganaste yo no tuve acceso a mi cuenta y no podia hacer nada mi cuenta estubo bloqueada
Primero de todo y lo repito, ¿Podría usted decirme su correo de la cuenta de PayPal? Porque no tengo ninguna transacción el 11 de enero en ese PayPal.

Lo segundo, viendo que usted tiene varias reseñas negativas yo creo que ya deja claro que muy buen usuario no es.

No se ven pruebas de ninguno para poder opinar.
Y creo yo que si compro algo, verifico que todo esté bien, y no reclamar varios dias despues (el comprador pudo meter bots o algo también)
A la espera de las pruebas de ambos, capturas, chats para poder opinar

No se ven pruebas de ninguno para poder opinar.
Y creo yo que si compro algo, verifico que todo esté bien, y no reclamar varios dias despues (el comprador pudo meter bots o algo también)
A la espera de las pruebas de ambos, capturas, chats para poder opinar
Según Instagram la cuenta fue suspendida porque tenía bots desde su creación, me vendió una cuenta +10k con bots sin avisarme.

Añadan pruebas ambos usuarios ya que sin eso no es posible colocar mi punto de vista respecto a esta aclaración

Lastima, esta aclaración es una perdida de tiempo, no hay ninguna prueba que sirva para poder mediar la situación.

Agreguen pruebas.

Creo que ninguno de los dos tiene como probar la venta de la cuenta...Como opción propongo entregar otra cuenta al usuario parecido o igual al anterior como reposición.

Creo que ninguno de los dos tiene como probar la venta de la cuenta...Como opción propongo entregar otra cuenta al usuario parecido o igual al anterior como reposición.
Prueba del reembolso tendrás, no?

Necesitan solucionarlo entre ambos, el usuario @ItsRafita debe proponer una solución en base a lo que ha dicho @Rincondelbtc

Se modificó a neutral, no podemos esperar tanto una respuesta, además que se le propuso una solución al usuario.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás