Venta Venta de cuentas de facebook con antigüdad. ventas al por mayor. para crear campañas facebook ads, compartir en grupos, marketplace.

• Autor Autor ImaginArte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola me interesa comprar unos dos perfiles

envio msj para contratar.

Buenas, me envía info

hola me interesa comprar unos dos perfiles
¡Mensaje respondido!
envio msj para contratar.
¡Mensaje respondido!
Buenas, me envía info
¡Mensaje enviado!

————————
¡PERFILES DE FACEBOOK DISPONIBLES!
Hagan sus pedidos, contamos con Perfiles en Stock.
Disponibles para Facebook Ads, Disponibles para UNIRSE y compartir en GRUPOS. Disponibles para Marketplace.
ENTREGA INMEDIATA.

Garantía de Acceso.
¡Los Perfiles se entregan con VERIFICACIÓN MÓVIL, VERIFICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO, AUTENTIFACIÓN EN DOS PASOS PARA MAYOR SEGURIDAD!

Pregunte por su paquete de PERFILES. ¡Seguimos Activos! Envíen sus mensajes al privado!

WhatsApp: +573144017523

¡Sigo activa! VENTA DE PERFILES DE FACEBOOK. ENTREGA INMEDIATA.

Envíen sus mensajes, disponibilidad.

Perfiles de 1 a 2 años de Antigüedad (2021-2022). - Verificación Móvil - Verificación Correo - 2FA - FOTOGRAFÍAS, AMIGOS.

Perfiles de 3 a 5 años Antigüedad (2020-2018).- Verificación Móvil - Verificación Correo - 2FA - FOTOGRAFÍAS, AMIGOS.

Perfiles de 6 a 12 años Antigüedad (2017-2011).- Verificación Móvil - Verificación Correo - 2FA - FOTOGRAFÍAS, AMIGOS.

Hola info pr favor

Me quedé aguardando su comunicación

Buenas, me envía info

Hola, las cuentas están unidas a grupos o siguen a fan pages o están limpias de eso? Otra pregunta, vendes fan pages con antigüedad?

Me interesa, envío mp

Hola info pr favor
Me quedé aguardando su comunicación
Buenas, me envía info
Hola, las cuentas están unidas a grupos o siguen a fan pages o están limpias de eso? Otra pregunta, vendes fan pages con antigüedad?
Me interesa, envío mp

Hola, muy buenos días a todos y todas. Mucho gusto mi nombre es Kelly Johana. Es de gran aprecio que se hayan comunicado.
Este será un comentario general, sin embargo he procedido a enviarles un mensaje a cada uno.

Todas las cuentas la entrego con Acceso al correo electrónico anclado, y doy garantía de acceso sobre la cuenta. Es decir que ninguna persona que no sean ustedes podrá ingresar a la cuenta.
Así mismo todas cuentan con especificaciones similares, Amistades, Fotografías, Actividad reciente y cuentan con la verificación en dos pasos 2FB.

Les comparto el valor de cada cuenta según la antigüedad de la misma.

Perfiles de 1 a 2 años de Antigüedad (2021-2022) por $5 USD. - Verificación Móvil - Verificación Correo - 2FA - FOTOGRAFÍAS, AMIGOS.

Perfiles de 3 a 5 años Antigüedad (2020-2018) por $7 USD. - Verificación Móvil - Verificación Correo - 2FA - FOTOGRAFÍAS, AMIGOS.

Perfiles de 6 a 12 años Antigüedad (2017-2011) por $9 USD. - Verificación Móvil - Verificación Correo - 2FA - FOTOGRAFÍAS, AMIGOS.

Perfiles de 1 a 2 años de Antigüedad (2021-2022). - Verificación Móvil - Verificación Correo - 2FA - FOTOGRAFÍAS, AMIGOS.

Perfiles de 3 a 5 años Antigüedad (2020-2018).- Verificación Móvil - Verificación Correo - 2FA - FOTOGRAFÍAS, AMIGOS.

Perfiles de 6 a 12 años Antigüedad (2017-2011).- Verificación Móvil - Verificación Correo - 2FA - FOTOGRAFÍAS, AMIGOS.

Acabo de realizar la compra de un perfil, todo conforme entrega de correo y perfil y verificados !!

Acabo de comprar un perfil y ha sido muy amable y cumplidora esta persona! recomendada!

Realiza la compra y todo en orden, muy ágil su proceso y perfectamente bien explicado.

Me das los precios

Hola info pr favor
Mensaje enviado. Espero tu respuesta.
Acabo de realizar la compra de un perfil, todo conforme entrega de correo y perfil y verificados !!
Trato hecho. ¡Todo correcto!
Acabo de comprar un perfil y ha sido muy amable y cumplidora esta persona! recomendada!
Orden tomada y entregada.
Realiza la compra y todo en orden, muy ágil su proceso y perfectamente bien explicado.
Todo en orden pedido completado.
Me das los precios
Envío mensaje para contactar, y dar mayor información.

—————————————————

Perfil comprado

Perfil comprado
¡Pago recibido! Procedo a comunicarme y a hacer entrega.

———————————————————

2da compra, muy amable y excelente trato, muchas gracias por la atención!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás