Venta Venta de cuentas de Facebook con antigüedad verificación en 2 pasos y cookie

• Autor Autor Eduardo525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo525

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, volví, después de un largo tiempo ausente por temas de tiempo he vuelto, ya ofrecía este servicio anteriormente en el foro.
Vendo cuentas de Facebook con muy buena antigüedad a un muy buen precio.

NO SON GRANJAS DE CUENTAS-SON PERFILES TOTALMENTE REALES

*Cuentas con verificación en dos pasos
*Con amigos
*Con actividad(gran cantidad de post compartidos)
*Con Cookie ( enseño a utilizarla en 2 minutos)
*Tienen Marketplace y Ads Disponibles

Perfiles Colombianos,Argentinos,Mexicanos,Chilenos entre otros pero puedes entrar desde cualquier país por la autentificación y más por la cookie(preguntar por otro país en caso de interés).

Perfiles Inferiores a 2015 a 9.5$
Perfiles Superiores a 2015-2022 a 5$ ( son al azar las fechas pero te aseguro antigüedad , es decir te puede tocar una cuenta del 2015 como del 2018 )
Entrego Correo(por lo general es temporal premium pero luego se puede modificar desde que le des actividad a la cuenta por lo menos 1 semana y media sin riesgo a que se bloquee la cuenta , siempre y cuando le des un tiempo a la cuenta no inmediatamente al entrar)
Contraseña
Códigos de Autentificación en 2 pasos para acceder desde cualquier país.
Cookie

Luego de comprada te aseguro que solo tendrás acceso tú a la cuenta.

LAS CUENTAS VIENEN CON COOKIES Y LAS ENSEÑO A USAR

OFREZCO GARANTIA POR ACCESO A LA CUENTA

Si eres de Colombia recibo Bancolombia, Nequi.

Edit: Recuerden que la garantía por acceso a la cuenta , es como su nombre lo dice, por acceder a la cuenta, mas no por bloqueos, yo te entrego las cuentas en optimas condiciones para que las revisen y me comenten que tal.

Hola, necesito 1 para probar de Colombia, 2015-2022 me envías por favor la información para la compra , gracias

¿Cuál es la antigüedad de las cuentas?

¿Cuál es la antigüedad de las cuentas?
Si compras una de 5$ te puede tocar una del año 2016-2017-2018-2019-2020 , si ya quieres con más antigüedad están las de 9.5$ que te puede tocar 2011-2012

Te enviaré MP amigo

Dejo constancia de que ayer compré 4 cuentas con el usuario, todo bien por el momento. Muy atento y responsable ✅

Hola, buenas tardes. me interesa una colombiana para probar.

Disponibles cuentas

Cuentas Disponibles

Nuevas cuentas disponibles

Hola, necesito una cuenta de fb para usarla en ads

Me dejas saber si aún tienes disponibles

Cuentas a 5$ con antigüedad mayor a 3 años disponibles ! Te pueden tocar hasta cuentas con 15 años por solo 5$ , últimas 20 disponibles

Hola, tienes disponibles

Hola necesito 10 de 5usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás