Mick000
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Venta de Cuentas de Facebook con 1 año de antigüedad, con seguidores de hasta 8000 con las siguientes características:
-Cumple los requisitos para la monetización
-No tienen ninguna publicación por el estilo
-La creación de la cuenta de F-B solo esta con correo Gmail sin ningún registro de teléfono, ósea les estaría dando el correo Gmail y la cuenta respectivamente.
- Se tiene cuentas disponibles tanto en masculino y en femenino y los nombres son originales, es decir establecidos desde su creación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El pago es por bin ance o takenos y el precio varia según la antigüedad y los seguidores, si esta interesado le puedo mandar captura de las cuentas en en TELEGRAM : t.me/MickYhassir (con icono de un lobo)
-Cumple los requisitos para la monetización
-No tienen ninguna publicación por el estilo
- No tienen penalización o alguna restricción
- La bandeja de entrada de los mensajes esta limpia, como también las solicitudes de mensajes en la bandeja
-La creación de la cuenta de F-B solo esta con correo Gmail sin ningún registro de teléfono, ósea les estaría dando el correo Gmail y la cuenta respectivamente.
- Se tiene cuentas disponibles tanto en masculino y en femenino y los nombres son originales, es decir establecidos desde su creación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El pago es por bin ance o takenos y el precio varia según la antigüedad y los seguidores, si esta interesado le puedo mandar captura de las cuentas en en TELEGRAM : t.me/MickYhassir (con icono de un lobo)
Última edición: