🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son de temática de gameplays?Hola betas,
Como dice el titulo, en esta oportunidad estoy ofreciendo cuentas de Twitch, con el Afiliado, Listas para monetizar y comenzar a ganar dinero con directos.
(+1000 seguidores cada cuenta)
Entrego (Cuenta + Correo de creación)
Precio: $15 USD Netos
También ofrezco: Datos de Impuestos de Europa, para tener cobro de 0% en Impuestos.
Precio : $10 USD Netos
Por la compra del Pack el precio queda en : $ 20 Usd Netos.
(Enseño a rellenar el formulario para comenzar a ganar dinero)
Han comprado varios del foro, puedes ver en mis calificaciones, respecto a que cobren o no, ya va por cada uno, ya que deben juntar 100 usd para retirar saldo.Que garantía das por las cuentas, alguien que haya comprado ha cobrado ya?
Gracias por la respuesta
No tienen una tematica en especifico, ya que solo las tenemos 7 dias, luego se venden.Son de temática de gameplays?
Me gusta que me mandes mp , y esta información por favor estoy muy interesadoMe gustaría saber mas información, tema cobros publicidad que se puede ganar... y luego tambien que significa esto: Datos de Impuestos de Europa, para tener cobro de 0% en Impuestos. Son datos robados, legales?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.