Venta Venta De Cuentas De Twitter E instagram

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

matiasrusso Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
2
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguidores
10000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Bitcoin
  5. Payoneer
  6. Western Union
  7. Skrill
  8. Oxxo
  9. Transferencia bancaria
  10. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola me presento me llamo Matias Russo, soy nuevo en este sitio y hace bastante tiempo me dedico a las ventas digitales, tengo stock de varias cuentas de Twitter e Intagram, 10k 20k 50k 100k 200k etc. El pago puede ser por el metodo que vos prefieras(crypto paypal uphold airtm etc). Tengo mi Whatsapp registrado asi que cualquier consulta me mandas un mensaje o por el foro. Si es necesario mando capturas con clientes con los que he trabajado anteriormente. Saludos cordiales
 

Lolo90

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
21
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenas más información sobre las cuentas twitter. Seguidores de donde, precio y demás. Gracias
 

matiasrusso

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
2
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no hay problema te molestaria que te mande fotos de las cuentas por whatsapp y los precios. En caso de llegar aun acuerdo informamos de la transaccion en el grupo. Mi whatsapp es +542932479519
 

Lolo90

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
21
Porcentaje - 0%
0   0   0
Mándamelas por aquí por mensaje privado si puedes
 

Titi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
79
Porcentaje - 100%
5   0   0
Solicito urls de las cuentas y precios gracias
 

juanjo9971

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
31
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola me presento me llamo Matias Russo, soy nuevo en este sitio y hace bastante tiempo me dedico a las ventas digitales, tengo stock de varias cuentas de Twitter e Intagram, 10k 20k 50k 100k 200k etc. El pago puede ser por el metodo que vos prefieras(crypto paypal uphold airtm etc). Tengo mi Whatsapp registrado asi que cualquier consulta me mandas un mensaje o por el foro. Si es necesario mando capturas con clientes con los que he trabajado anteriormente. Saludos cordiales
Muy buenas, estoy buscando una cuenta de +10K para cambiarla de temática, por lo que estoy buscando algo asequible de precio. Dime si tienes alguna y le echamos un vistazo ya que estaría interesado, gracias!
 

Cesar2001

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2021
Mensajes
5
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola me presento me llamo Matias Russo, soy nuevo en este sitio y hace bastante tiempo me dedico a las ventas digitales, tengo stock de varias cuentas de Twitter e Intagram, 10k 20k 50k 100k 200k etc. El pago puede ser por el metodo que vos prefieras(crypto paypal uphold airtm etc). Tengo mi Whatsapp registrado asi que cualquier consulta me mandas un mensaje o por el foro. Si es necesario mando capturas con clientes con los que he trabajado anteriormente. Saludos cordiales

Hola me presento me llamo Matias Russo, soy nuevo en este sitio y hace bastante tiempo me dedico a las ventas digitales, tengo stock de varias cuentas de Twitter e Intagram, 10k 20k 50k 100k 200k etc. El pago puede ser por el metodo que vos prefieras(crypto paypal uphold airtm etc). Tengo mi Whatsapp registrado asi que cualquier consulta me mandas un mensaje o por el foro. Si es necesario mando capturas con clientes con los que he trabajado anteriormente. Saludos cordiales
Hola, que podría comprar con 30€. Solicito precios y url
 

SocialHub

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
58
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola buenas tardes, tengo amplia cantidad de cuentas de Twitter e Instagram desde 10k hasta 200k, consultar precios. Acepto todos los medios de pago. Mando referencias al privado. Su consulta no molesta. Consulte por la cantidad de seguidores que necesite.
 

sonia33

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
2
Porcentaje - 0%
0   0   0
Estaría interesada en 2 cuentas de intagram 20k me informas gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba