Venta Venta de Cuentas Gmail (actualizado)

  • Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disponible Cuentas Gmail.

Pedidos al foro o al dm: +51931574509
 
Disponible Cuentas Gmail.

Pedidos al foro o al dm: +51931574509
 
Disponible Cuentas Gmail.

Pedidos al foro o al dm: +51931574509
 
Disponible Cuentas Gmail.

Pedidos al foro o al dm: +51931574509
 
Disponible Cuentas Gmail.

Pedidos al foro o al dm: +51931574509
 
Disponible Cuentas Gmail.

Pedidos al foro o al dm: +51931574509
 
Disponible Cuentas Gmail.

Pedidos al foro o al dm: +51931574509
 
Disponible Cuentas Gmail.

Pedidos al foro o al dm: +51931574509
 
Disponible Cuentas Gmail.

Pedidos al foro o al dm: +51931574509
 
Disponible Cuentas Gmail.

Pedidos al foro o al dm: +51931574509
 
Disponible Cuentas Gmail.

Pedidos al foro o al dm: +51931574509
 
Disponible Cuentas Gmail.

Pedidos al foro o al dm: +51931574509
 
Quiero gmail plis
 
Fecha de creacion?
 
Acabo de comprar el paquete de 25 gmails, buena, excelente y rápida atención de servicio. Si todo sale bien espero contar en un futuro contigo como mi proveedor.

Gracias totales y éxitos
 
Hola, me estafó 32€, las cuentas no funcionan. PayPal NO te apoyará en el rembolso, recomiendo no arriesgar.
A demás es muy grosero y antipático, si quieren pruebas solo hablen con el...
En la conversación exige quitar una reclamación después de pedirle que arreglase las cuentas.

Desde el principio hasta el final ha sido grosero, no se cómo llegué a mandarle mi dinero.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240922_230708.webp
    Screenshot_20240922_230708.webp
    116,3 KB · Visitas: 35
Hola, me estafó 32€, las cuentas no funcionan. PayPal NO te apoyará en el rembolso, recomiendo no arriesgar.
A demás es muy grosero y antipático, si quieren pruebas solo hablen con el...
En la conversación exige quitar una reclamación después de pedirle que arreglase las cuentas.

Desde el principio hasta el final ha sido grosero, no se cómo llegué a mandarle mi dinero.
No le estafé en absoluto, le dije claro al comprador antes de iniciar la compra. “las cuentas tienen 1 día de garantía” y el aceptó.

Luego el me puso una disputa en PayPal. Y dijo que le había estafado, cuando ni siquiera había pasado el día de garantía. El me exigió que cuando yo le arregle las cuentas el iba a quitar la disputa, pero ese no fué el trato.

El trato era darle 1 día de garantía, pero el solo puso la disputa aprovechándose de que en Paypal se puede hacer eso (por binance u otro medio de pago jamás se podría hacer eso).

Entonces la negligencia es del cliente, tanto así que el mismo Paypal me dió la disputa a mi favor.

Por cierto pueden ver aquí mis calificaciones los que deseen: https://forobeta.com/members/cuentaspro.215726/ Llevo años vendiendo en el foro. Soy 100% confiable.
 
No le estafé en absoluto, le dije claro al comprador antes de iniciar la compra. “las cuentas tienen 1 día de garantía” y el aceptó.

Luego el me puso una disputa en PayPal. Y dijo que le había estafado, cuando ni siquiera había pasado el día de garantía. El me exigió que cuando yo le arregle las cuentas el iba a quitar la disputa, pero ese no fué el trato.

El trato era darle 1 día de garantía, pero el solo puso la disputa aprovechándose de que en Paypal se puede hacer eso (por binance u otro medio de pago jamás se podría hacer eso).

Entonces la negligencia es del cliente, tanto así que el mismo Paypal me dió la disputa a mi favor.

Por cierto pueden ver aquí mis calificaciones los que deseen: https://forobeta.com/members/cuentaspro.215726/ Llevo años vendiendo en el foro. Soy 100% confiable.
La conversación habla por si sola, ya veo que eres muy formal cuando se trata de hablar públicamente, pero no quiero dicutir, ya que el que perdió 32€ fui yo por confiar en tí. No es necesario que sigas perdiendo tu tiempo respondiendo para decir que eres 100% confiable solo por tus calificaciones.
 
La conversación habla por si sola, ya veo que eres muy formal cuando se trata de hablar públicamente, pero no quiero dicutir, ya que el que perdió 32€ fui yo por confiar en tí. No es necesario que sigas perdiendo tu tiempo respondiendo para decir que eres 100% confiable solo por tus calificaciones.
Soy formal con todo y todos, mi reputación en el foro habla por si sola.

Y creo que tu serías el informal o grosero, al poner una disputa creyendo que esto es un "juego", es como si tu vendieras algo y de la nada te ponen una disputa por tu trabajo, obviamente te sentirías molesto por eso.

Y claro, no es necesario que pierda mi tiempo escribiendo mas por aquí, solo dejo en claro que "solo mis calificaciones" es un trabajo que lo hago día a día, y son años de trabajo que no se consigue de la noche a la mañana.
 
Soy formal con todo y todos, mi reputación en el foro habla por si sola.

Y creo que tu serías el informal o grosero, al poner una disputa creyendo que esto es un "juego", es como si tu vendieras algo y de la nada te ponen una disputa por tu trabajo, obviamente te sentirías molesto por eso.

Y claro, no es necesario que pierda mi tiempo escribiendo mas por aquí, solo dejo en claro que "solo mis calificaciones" es un trabajo que lo hago día a día, y son años de trabajo que no se consigue de la noche a la mañana.
El daño ya está hecho, a mí por lo menos me daría vergüenza dejar a un cliente insatisfecho diciendo que ese no era el trato, cuando no es para nada barato el servicio. Puedes tener 300 clientes satisfechos pero no soy uno de esos clientes.
 

Temas similares

U
Respuestas
134
Visitas
3K
Usuario eliminado 319277
U
U
Respuestas
61
Visitas
1K
Usuario eliminado 319277
U
E
Respuestas
1
Visitas
170
skaz97
skaz97
U
Respuestas
168
Visitas
2K
Arias123
Arias123
Atrás
Arriba