Venta Venta de cuentas Netflix | 1.5$ Al mayor y 2$ Al menor | Garantizadas | Cantidades grandes en 1$ por cuenta. PayPal y BTC

• Autor Autor Nicolas Azevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace varias horas también estoy esperando

No es por desprestigiar pero la cuenta es del 10 de enero, apenas 1 calificación y veo que han hecho negocios por muchas cuentas. Espero no los estafen pero tengan cuidado con quién hacen negocios.

No es por desprestigiar pero la cuenta es del 10 de enero, apenas 1 calificación y veo que han hecho negocios por muchas cuentas. Espero no los estafen pero tengan cuidado con quién hacen negocios.
totalmente amig@, una lastima que sean asi, al menos que den respuestas correctas de acorde a situaciones. y no "en 2horas mas" y lleven asi todo el dia.

Hace varias horas también estoy esperando
Hola. Se les informo desde el inicio que se está trabajando de manera progresiva de manera manual.

Hola. La antigüedad no demuestra la fidelidad de un usuario. A todos les he respondido.

totalmente amig@, una lastima que sean asi, al menos que den respuestas correctas de acorde a situaciones. y no "en 2horas mas" y lleven asi todo el dia.

Amigo si me pongo a responder a los mismos usuarios que me escriben dos mensajes por hora aprox, me ocupo de responder mensajes y dejo de hacer el trabajo manual que realizó. Que prefiere?

A mí no me gusta ese excusas, soy de los que está dándole al trabajo sin mucha explicación para solo dar resultados positivos.
Si fuera un estafador ya los hubiese bloqueado y me hubiese ido, pero no lo soy. Estoy entregando a uno por uno. Por favor guardarme paciencia!
Ya cuando salga un checker funcional obviamente no habrá tanta tardanza.

Quiero una cuenta de netflix

PayPal para?

Buenas. Ya se procederá a enviar las tuyas.

Se le informa a TODOS nuestros clientes que el día de ayer, Netflix tumbo todos los checker y extractores que estaban funcionando para cambiar datos. Es por ello que ahora estoy haciendo todo de manera manual junto con mi equipo, se irá entregando las cuentas de manera progesiva así que todos tendrán y se seguirán recibiendo pedidos.
NO TUVIMOS CAÍDA MASIVA. Enhorabuena.
Ofreciendo siempre la mejor calidad y mayor transparencia.

Dice que

(NO TUVIMOS CAÍDA MASIVA. Enhorabuena.)

XD que buen chiste el 29 de Enero HUBO CAIDA masiva y sale a decir que NO TUVO CAIDA MASIVA y ahora no puede entregar la cuentas hahaha se van a quedar esperando tssss

Hola. Se les informo desde el inicio que se está trabajando de manera progresiva de manera manual.

Hola. La antigüedad no demuestra la fidelidad de un usuario. A todos les he respondido.

Amigo si me pongo a responder a los mismos usuarios que me escriben dos mensajes por hora aprox, me ocupo de responder mensajes y dejo de hacer el trabajo manual que realizó. Que prefiere?

A mí no me gusta ese excusas, soy de los que está dándole al trabajo sin mucha explicación para solo dar resultados positivos.
Si fuera un estafador ya los hubiese bloqueado y me hubiese ido, pero no lo soy. Estoy entregando a uno por uno. Por favor guardarme paciencia!
Ya cuando salga un checker funcional obviamente no habrá tanta tardanza.

Pues tienes razón, pero tienes que mantener informados a tus clientes, porque por acá veo que a muchos no les contestas, de todas maneras, suerte con tu trabajo, espero logres entregar todo.

Ya van más de 24hs... Aún no recibí mis cuentas, teóricamente era entrega inmediata como dice el posteo.

3 dias ya y nada xd nisiquiera responde, dejo el visto, horrible xd

Todavía nada ...

A quien le han entregado reposiciones?

a mi nada compadre . 4 dias esperando xd ya procedere a dejar calificacion nomas

Dile que te envié. Foto de a quien le ha entregado, según y que ha entregado

pues nada estimado tu recibiste algo

Todos estafados creo

Hoy escribió al ws dijo que va a entregar

A alguien ya le entrego?

Les va a entregar unas cuantas y a los 2 días de nuevo cada masiva XD Netflix lleva un par de semanas con caídas super masivas ese tipo es solo un estafador les vio la cara XD ya no sigan esperando y quémenlo

A alguien le ha entregado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás