🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
totalmente amig@, una lastima que sean asi, al menos que den respuestas correctas de acorde a situaciones. y no "en 2horas mas" y lleven asi todo el dia.No es por desprestigiar pero la cuenta es del 10 de enero, apenas 1 calificación y veo que han hecho negocios por muchas cuentas. Espero no los estafen pero tengan cuidado con quién hacen negocios.
Hola. Se les informo desde el inicio que se está trabajando de manera progresiva de manera manual.Hace varias horas también estoy esperando
Hola. La antigüedad no demuestra la fidelidad de un usuario. A todos les he respondido.No es por desprestigiar pero la cuenta es del 10 de enero, apenas 1 calificación y veo que han hecho negocios por muchas cuentas. Espero no los estafen pero tengan cuidado con quién hacen negocios.
totalmente amig@, una lastima que sean asi, al menos que den respuestas correctas de acorde a situaciones. y no "en 2horas mas" y lleven asi todo el dia.
PayPal para?
Buenas. Ya se procederá a enviar las tuyas.
Se le informa a TODOS nuestros clientes que el día de ayer, Netflix tumbo todos los checker y extractores que estaban funcionando para cambiar datos. Es por ello que ahora estoy haciendo todo de manera manual junto con mi equipo, se irá entregando las cuentas de manera progesiva así que todos tendrán y se seguirán recibiendo pedidos.
NO TUVIMOS CAÍDA MASIVA. Enhorabuena.
Ofreciendo siempre la mejor calidad y mayor transparencia.
Hola. Se les informo desde el inicio que se está trabajando de manera progresiva de manera manual.
Hola. La antigüedad no demuestra la fidelidad de un usuario. A todos les he respondido.
Amigo si me pongo a responder a los mismos usuarios que me escriben dos mensajes por hora aprox, me ocupo de responder mensajes y dejo de hacer el trabajo manual que realizó. Que prefiere?
A mí no me gusta ese excusas, soy de los que está dándole al trabajo sin mucha explicación para solo dar resultados positivos.
Si fuera un estafador ya los hubiese bloqueado y me hubiese ido, pero no lo soy. Estoy entregando a uno por uno. Por favor guardarme paciencia!
Ya cuando salga un checker funcional obviamente no habrá tanta tardanza.
noA alguien ya le entrego?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.