Venta de cuentas paypal.

• Autor Autor ArkNeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ArkNeo

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
RYWSUYW.jpg
¿Necesitas cuenta de paypal?
Con o sin Verificación.

Actualmente tengo 2 cuentas de paypal, con saldos.
- Una cuenta con saldo de 406 USD
- Una cuenta con saldo de 535 USD
Ambas cuentas tienen una antiguedad mas de 1 año.

Vendo la cuenta con saldo incluido, solo pagas con el saldo neto de cada cuenta, la cuenta te la dejo por la comisión que pagues.
Los envios se hacen por.

Blb2Hbj.jpg

A8jJRZP.png

Si sos wachiturro :witless: Si sos argentino. Envias por cuenta bancaria o por Pago Facil. Si estas cerca, acordamos en persona :encouragement:​

Podemos negociar!!​

Como si te fueran a comprar y todo, mejor retira el tema 😕

el problema es tu itrader y tu tiempo en el foro [MENTION=161978]ArkNeo[/MENTION] :S te deseo la mejor de las suertes en todo caso en la venta!

Tengo derecho a vender y a comprar 🙂 El hecho que no tenga itrade no te da derecho a que no pueda vender nada, vos tambien evitate comentarios absurdos ya que estas perjudicando mi negocio. Sin haber hecho trato ni tampoco en conocernos.

Tenes algún pp extranjero o argentino verificada sin saldo para vender envíame precio por MP gracias

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Tenes algún pp extranjero o argentino verificada sin saldo para vender envíame precio por MP gracias

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Las 2 son argentino. Lamentablemente las 2 las tengo con saldos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás