JustDewey11
Préstamo impago
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde que deje de usar PayPal tengo más energía, duermo 8 horas, sexo 3 veces al día, y ya no soy calvo.
Larga vida a las criptos.
Hahahah, mucha info! Pero buen aporte
Desde que deje de usar PayPal tengo más energía, duermo 8 horas, sexo 3 veces al día, y ya no soy calvo.
Larga vida a las criptos.
y si son del mismo pais, por que no Acepta pago por transferencia bancaria?Yo justamente ando buscando una cuenta Paypal, razón: Realizó Exchanges y ventas de productos digitales online (en webs y redes sociales) y pierdo clientes (y ganancias) porque si el cliente es de Colombia, Paypal no permite la transferencia entre cuentas del mismo país. Desconozco las razones de los demás, que haya estafas seguro que si, así que ya queda en cada quien...
Porque al igual que yo, muchas personas aceptan pagos por Paypal y tienen su saldo ahí, las comisiones de Paypal para traer ese saldo a cuentas bancarias de colombia, son excesivas, abusivas, y las formas mas "economicas" te puede tardar entre 3 y 5 días en llegar el saldo, también hago cambios por transferencia bancaria a binance o paypal, pero no le puedo decir a alguien que tiene el saldo en paypal que primero baje ese saldo a su cuenta bancaria (pagando % en comisión) y luego de su cuenta bancaria me la mande a mi (por otro % de comisión)y si son del mismo pais, por que no Acepta pago por transferencia bancaria?