🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Sugerencia Prohibir la compra / venta de cuentas paypal

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde que deje de usar PayPal tengo más energía, duermo 8 horas, sexo 3 veces al día, y ya no soy calvo.

Larga vida a las criptos.

Hahahah, mucha info! Pero buen aporte

conozco un caso cercano que duró 18 meses preso por haber vendido una cuenta de paypal y la usaron para estafar personas. pero bueno. como siempre digo, los que compran cuentas de paypal minimo las compran para estafar, y los que la venden son tontos.

Yo justamente ando buscando una cuenta Paypal, razón: Realizó Exchanges y ventas de productos digitales online (en webs y redes sociales) y pierdo clientes (y ganancias) porque si el cliente es de Colombia, Paypal no permite la transferencia entre cuentas del mismo país. Desconozco las razones de los demás, que haya estafas seguro que si, así que ya queda en cada quien...

Yo justamente ando buscando una cuenta Paypal, razón: Realizó Exchanges y ventas de productos digitales online (en webs y redes sociales) y pierdo clientes (y ganancias) porque si el cliente es de Colombia, Paypal no permite la transferencia entre cuentas del mismo país. Desconozco las razones de los demás, que haya estafas seguro que si, así que ya queda en cada quien...
y si son del mismo pais, por que no Acepta pago por transferencia bancaria?

y si son del mismo pais, por que no Acepta pago por transferencia bancaria?
Porque al igual que yo, muchas personas aceptan pagos por Paypal y tienen su saldo ahí, las comisiones de Paypal para traer ese saldo a cuentas bancarias de colombia, son excesivas, abusivas, y las formas mas "economicas" te puede tardar entre 3 y 5 días en llegar el saldo, también hago cambios por transferencia bancaria a binance o paypal, pero no le puedo decir a alguien que tiene el saldo en paypal que primero baje ese saldo a su cuenta bancaria (pagando % en comisión) y luego de su cuenta bancaria me la mande a mi (por otro % de comisión)

Así como yo tengo saldo en paypal, en cuenta bancaria, en binance y otras plataformas porque recibo pagos por productos o servicios ahí, así mismo los demás...por algo existimos los exchangers 🤷‍♀️ imaginate yo en una web donde tengo los cobros automatizados decirle a la gente que si su paypal es de colombia que primero bajen el saldo a cuenta bancaria y de ahí me pasen por PSE... no, simplemente las personas ven que no pueden pagar por paypal y la mayoría simplemente desiste de la compra (Los que trabajamos con venta de productos o servicios online sabemos que agregar 1 (UNNN) solo paso extra al proceso de pago puede reducir considerablemente la conversión a ventas pues la mayoría de ventas exitosas por internet, son compras impulsivas, le pones al cliente algo que frene un momentito el impulso de comprar y ya valió todo.

para muchos es necesario paypal para comprar con la seguridad que da la proteccion al vendedor,
que otros metodos de pago dan esa garantia?

Siempre De acuerdo

Es una buena pregunta, ¿Cuántos negocios tienes o baneos por cuáles motivos para que necesites una triangulación de cuentas diversas y de varios países?
Y si así fuera, ¿No es más sencillo con familia o socios cercanos?
A mí me han ofrecido hasta $4.500 por mí cuenta de Adsense que es de céntimos.

De ser así como lo pintan, de que PayPal va a cambiar con su aceptación de criptomonedas y su propio token, no vislumbra ser buena idea deshacerse de su cuenta.
De hecho, no es buena idea en términos generales.