Venta de discos duros externos económicos

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
No se si sera la sección pero buscabha una web que vendiera discos duros externos aclaro que externos bastante baratos ya qué para estas navidades tengo que comprar varios y seria un ahorro bastante grande el pagar (60-65€) por un disco de 1 tb.

Podrías decir tu país.

Has buscado en pccomponentes?

Puedes recurrir a newegg que es una muy buena opción en cuanto a hardware en general.

Es mejor cuando te suscribes a su newsletter por que ten envían promociones interesantes, de verdad que vale la pena adquirir alli, algunos envios son sin cargo y la empresa es muy seria.

Podrías decir tu país.
España, canarias para ser mas exactos.

- - - Actualizado - - -

Has buscado en pccomponentes?

el envio es lo que me jode en ese caso.

- - - Actualizado - - -

Puedes recurrir a newegg que es una muy buena opción en cuanto a hardware en general.

Es mejor cuando te suscribes a su newsletter por que ten envían promociones interesantes, de verdad que vale la pena adquirir alli, algunos envios son sin cargo y la empresa es muy seria.

No la conocia, pero en su web pone que solo envian a estados unidos, singapore y alguno que otro mas.

newegg es por mas de recomendada

En Media Markt de Jinamar (Gran Canaria) yo compré el mío de 1Tb por 60 ó 65€, no recuerdo muy bien el precio, pero no era más de eso.

yo he visto uno en pccomponentes de 1TB por 49,95€ de la marca Toshiba

Si tienes mediamarkt ahí incluso por un pelin menos. Ya depende de la calidad que quieras. Al ser posible que sean de aluminio disipan mejor la calor que no uno de plástico

Atrás