Venta de dominio en Flippa

facelink Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos como estan acabo de publicar a la venta un dominio PR2 en flippa primera vez que lo hago ya que nunca abia echo esto page los 9 que cobra por publicarlo y todo lo que me pedia lo ise.....

Quien me dice que porcentaje tiene de que se venda el dominio en flippa?

Es frecuente la ventas hay?
que otras cosas me podrian decir sobre esta pagina
Saludos

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Todo depende del dominio, si no es bueno, seguro tiraste 9 a la basura.

Pero creo que es un campo muy limitado, digamos que igual lo hubieras publicado aquí en forobeta, solo los del foro miran el dominio en venta y los de flippa ni en cuenta o viceversa, creo que a la hora de subastar un dominio o venderlo seria mejor con una empresa grande como Sedo, que se dedica prácticamente solo a venta de dominios, claro que teniendo en cuenta que sea un dominio bueno.

Que al final puede que ellos te paguen el mínimo que estimas por el dominio, si lo consideran bueno.

Saludos.

Última edición:

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El domino es este...

cep899.com - Registered at Namecheap.com

pero me estoy fijando de una venta que un dominio que ni registrado esta o_O

crees que tire los 9 a la basura?

Todo depende del dominio, si no es bueno, seguro tiraste 9 a la basura.

Pero creo que es un campo muy limitado, digamos que igual lo hubieras publicado aquí en forobeta, solo los del foro miran el dominio en venta y los de flippa ni en cuenta o viceversa, creo que a la hora de subastar un dominio o venderlo seria mejor con una empresa grande como Sedo, que se dedica prácticamente solo a venta de dominios, claro que teniendo en cuenta que sea un dominio bueno.

Que al final puede que ellos te paguen el mínimo que estimas por el dominio, si lo consideran bueno.

Saludos.

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Yo no lo relaciona con nada, puede que sea por ignorancia :drunk: y que relación le encuentras o para que fin lo registraste?

Saludos.:encouragement:

Pues la verdad es que era un dominio expirado y tiene pagerank 2 tambien tiene autoridad y ya estubo en Dmoz

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Pues la verdad es que era un dominio expirado y tiene pagerank 2 tambien tiene autoridad y ya estubo en Dmoz

A bueno con esos datos, puede que corras suerte y alguien este interesado en el PR, la autoridad y el Dmoz.

Puede que precisamente no lo utilicen, pero puede ser como un empujón para un nuevo o actual proyecto.

Entonces puede que no todo este perdido aun, pero también influye que tanto movimiento tienen las subastas ahí y si lo miran las personas correctas.

Saludos. :encouragement:

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Jajajajaja ojala brother por que da pena que se pierdan 9 dolares asi como asi xD

A bueno con esos datos, puede que corras suerte y alguien este interesado en el PR, la autoridad y el Dmoz.

Puede que precisamente no lo utilicen, pero puede ser como un empujón para un nuevo o actual proyecto.

Entonces puede que no todo este perdido aun, pero también influye que tanto movimiento tienen las subastas ahí y si lo miran las personas correctas.

Saludos. :encouragement:

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 21:45 ----------

Gracias por la info jejeje