Venta Venta de dos sitios

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Abel

Delta
Redactor
Retroalimentación: +53 / =0 / -2
Buenas, me gustaría saber el precio que le daríais a las siguientes webs:

Husmeando.com:

+600 diarias
PR1

Descargaspsp.org:

+450 diarias
PR2

Me gustaría saber cuanto pagarías por separado y los dos juntos(tendrían descuento).

Espero respuestas.

50$ te ofrezco

Cuanto quieres por la de descargaspsp?

una vez me dio acceso al panel de analitycs , y desde ese momento no me ha quitado como usuario, asi que les puedo decir que la web de descargaPsp.com no tiene 450 visitas como menciona.

asi que ojo , ustedes sabran si comprar o no ..

saludos.

Buenas, me gustaría saber el precio que le daríais a las siguientes webs:

Husmeando.com:

+600 diarias
PR1

Descargaspsp.org:

+450 diarias
PR2

Me gustaría saber cuanto pagarías por separado y los dos juntos(tendrían descuento).

Espero respuestas.

Creo que esos blogs eran de Sergio.

una vez me dio acceso al panel de analitycs , y desde ese momento no me ha quitado como usuario, asi que les puedo decir que la web de descargaPsp.com no tiene 450 visitas como menciona.

asi que ojo , ustedes sabran si comprar o no ..

saludos.

Cuantas tiene?

para mi no tiene valor alguno esos blogs, uno redirige a otro y el de descargaspsp logico q es ilegal y no tiene las 400 visitas , tiene mucho menos .

saludos.

Si, verán son mios, cuando aun no era usuario del foro le pedí a mi amigo Abel que preguntara por cual seria el precio de los blogs ya que estaba interesado en venderlos.
Si ustedes se fijan, son de mayo, es decir, de hace 2 meses.
Los blogs ya estan vendidos.
@hector el blog si que tenia esas visitas ¬¬ Te di el acceso cuando estaba completamente abandonado. Y tenia 280 de media...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.