Venta de enlaces permamentes

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1186 / =1 / -0
Vendo enlaces permanentes en Invasión Extraterrestre, tiene un mes de creado y su verdadera explotacion sera a partir de la semana que viene con el comienzo oficial de la serie, los que esten interesados envien PM.

PR: N/A (de todas formas ya no existe creo)
Visitas: entre 50 y 70

el sitio esta indexado en google y todas sus entradas, algunas de ellas muy bien posicionadas.

Precio: $20

Ché! Hay que ver...
Un enlace aunque sea permanente no se puede comprar en un blog con un mes ¬¬
Entonces creo yo un blog y en 10 dias vendo enlaces.
Además tu mismo lo dices, es un blog de una serie, por lo que cuando se acabe, las visitas irán a 0 y el PR se quedará igual.

tendria que estar prohibido vender enlaces permanentes,todo el mundo sabe que pasa....

se vende el blog al mes y despues que??

No siempre es asi, lo que pasa es que tenes que saber a quien se lo vendes, yo por mi parte si vendo algun blog con un enlace permanente antes de venderlo aclaro que debe permanecer en el sitio y no puede ser removido.
En cuanto al topic, me parece que sergio tiene razon si es una serie, cuando termine, bajaran las visitas de forma desmedida.

Creo cada quien puede vender enlaces donde quiera. Sin embargo también es bueno dar los puntos de vista como el de sergio para que los usuarios nuevos no se vayan con el precio y deberian tomar en cuenta todos esos aspectos.

Ya tengo un blog y no tengo ningun motivo de vender mis blogs este es mi segundo proyecto, el precio es ridiculo para un enlace permamente, la serie puede durar una temporada como puede durar 10, eso no lo sabe nadie hasta que la audiencia lo decida,

He vendido reviews y enlaces a mucha gente con mi otro blog incluso permanentes a sevenmix cuando mi otro blog estaba en pañales y se vendieron a este mismo precio, hasta ahora nadie se ha quejado creo, esta en cada uno que hacer con sus blogs si vender enlaces permanentes o no.

Pero juzgarme sin ningun tipo de sentido no es viable creo.

Saludos desde Argentina

en parte tiene razon ocalf32 el blog es de el por mi parte he creado un blog de una serie en este caso latina y las visitas van muy bien la primera semana llego a 5,000 visitas casi diarias obiamente con el paso del tiempo se van disminuyendo o aumentando segun pege la serie y aunque acaba en 1 año la serie seguira teniendo publico para ejemplo Firefly (si no la conocen pegense un tiro) duro 12 capitulos pero resulto ser una de las series mas populares sobre todo en la red.

Por un momento creí que este post era para vender enlaces, pero ya veo que es una divagación sobre la conveniencia o no, de vender enlaces permanentes según en que sitios....

:questionmark:

De verdad que a veces no os entiendo, si el chico quiere vender enlaces permanentes en su Blog, es muy libre de hacerlo, los posibles compradores ya saben a lo que se atienen. Ya lo he dicho en otra ocasión, si no me interesa un post sobre compra, venta o intercambio, simplemente no intervengo y respeto a todo el mundo.

Lo que debería estar prohibido es hacer "off-topic" en estos post. Creo que para debates, intercambio de pareceres y demás, ya existe el lugar correspondiente.

Es solo mi opinión, conste en acta su señoría!!!

Ya fue muchachos, el que desee hacer una compra me envia un PM y listo.

Saludos desde Argentina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.