Venta de enlaces permanentes

• Autor Autor Nasdaq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nasdaq

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +164 / =0 / -0
Yo vago
PR2
15dlls

Enlace eliminado
PR2
15dlls

Si compran ambos enlaces son 25 dlls.

Por ahora solo 3 espacios disponibles

Enlace comprado en YoVago, todo bien, necesito pagerank asi que me vendra bien, recomendado 100%

Todos los packs vendidos!

Esten atentos se viene otro pack con otras Webs, bastante interesantes.

Última edición:
Y bueno, tal y como se los dije se viene la segunda parte de esta venta de enlaces permanentes.

Enlace eliminado
PR2
15dlls

Plu Host
PR4
40 dlls

Si se contrata ambos el precio es de $50 y para los que compraron en el pack anterior puede haber un pequeño descuento!

Pluhost no aparece en google:
Enlace eliminado

Pago realizado, links colocados, excelente vendedor.

Estoy a punto de banear tanto a shadowblade como a malemano si no me tienen una buena explicación de porque se encuentran en la misma ip...

Se me hace casualidad que siempre aparece shadowblade para ofertar...
Casualidad que el ip es el mismo...
Casualidad que se califican por itrader...

Espero su explicación, perdón o lo que sea a la de ya.

Yo uso la PC en un cyber café, si es necesario te muestro la transacción en paypal con screen, no tengo problema.

Si, pero se me hizo curioso que ni tu ni el se mandaron un mensaje privado... y más arriba claramente dice que te manda un pm.

Me mando un mensaje a mi mail.

PD: Pensás que Shadowblade y yo somos las mismas personas?

Esta bien... espero no encontrar más de estas coincidencias. El itrader me mando un mensaje cuando coincidieron los ip. Saludos y prosigue en la venta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás