Venta de enlaces PR4

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Sitio: Enlace eliminado
Visitas: 2k+ (aproximadamente)
Antiguedad: 3 años
Pagerank: 4/10
Alexa: 273,019

Enlaces
Mensual: U$S 7,00
(por 2 meses): U$S 12,00
(por 3 meses): U$S $15,00
(por 6 meses): U$S 28,00

tu pagina esta lleno de malas palabras. Pero suerte

Loco...Qué drama tienen con mis post?! La pueden cortar con el offtopic? Mi blog es un blog personal, no un blog prostituto que te vende enlaces permanentes a 10 dólares y está lleno de notas sin sentido como "APRENDE A ABRIR UNA CUENTA EN HOTMAIL". Esas palabritas las usan para chitear los ranks y eso, bajo mi punto de vista no es SEO, es spam.

Loco...Qué drama tienen con mis post?! La pueden cortar con el offtopic? Mi blog es un blog personal, no un blog prostituto que te vende enlaces permanentes a 10 dólares y está lleno de notas sin sentido como "APRENDE A ABRIR UNA CUENTA EN HOTMAIL". Esas palabritas las usan para chitear los ranks y eso, bajo mi punto de vista no es SEO, es spam.

Mira, con el tutorial para crear un correo de Hotmail por lo menos ayudamos a los usuarios inexpertos a realizar eso, (y de paso, también lucrar, como todo el mundo), sin embargo tú con los xploits para RapidShare simplemente perjudicas a los usuarios, no ayudas. Así que mírate antes de criticar. Saludos.

Última edición:
Mi blog siempre fué referido a la seguridad informática y es muy visitado para ser un blog personal. No es un blog solo para ganar algunos centavos en adsense, lleno de reviews y noticias extraídas de diarios y revistas.

Por lo visto te sentiste tocado y lo siento si fué así pero me harta que en cada uno de los post de este foro, me hacen off. Terminen el off topic de una vez ok? Por favor.

No posicionarás los links en otro lugar? Lo que pasa es que los veo muy abajo y nadamás le pienso por esa cuestión

Lo lamento edorz, por el momento la posición de los links es esa.

De todas formas, verás que el posicionamiento de los enlaces es lo de menos. No hay 5 notas por hoja, son 15 y la gente que lo navega no se queda solamente en el primer post. Toda la sidebar tiene la misma importancia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás